¿QUE QUIERE MI EX?
Me dejo hace 4 o 5 meses el me corto porque sufria mucho por mi culpa despues me busca para sexo y yo acepto pues me daba = ya no lo queria ni nada solo me gusta pero porque me hace estas preguntas? Es como si quisiera que le rogara o que le pida volver nose pero me dise PORQUE SI NO ME QUIERES TIENES SEXO CONMIGO? Yo le digo eso no tiene nada que ver con que te quiera lo hago contigo porque me gusta y me excitas mucho y me dise PERO ME DIJISTE "TE AMO" ahorita que estabamos haciendo el amor y le dije lo dije por estar excitada realmente no fue enserio y me dijo yo si te amo y le dije si me amaras no me cortarias y me dijo esque eres muy mala conmigo y se ve que no estas agusto conmigo te aburro y solo en el sexo te veo feliz a mi lado y le dije pero no te amo y me beso en el cachete y me pregunta PORQUE TE DEJAS QUE TE BESE EN EL CACHETE? Y le digo pues no tiene nada de malo y me dijo tu si me amas y le digo porque? Y me dise porque me respondes los mensajes que te mando y yo le digo eso que yo siempre respondo y a cualquiera osea que tiene mi ex porque me hace esas preguntas?
SIENTE ALGO AUN ?YO LO QUIERO PERO COMO AMIGO Y NO QUIERO LASTIMARLO