Foro / Pareja

Qué es lo que quiere???

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 1:21
H
helle_19468103
11/2/20 a las 1:18

Hola,

Ya he comentado mi situación anteriormente... pero haré un breve resumen.

Conocí a una chica extranjera (con 3 meses de llegada) en el trabajo. Desde el primer momento es evidente que nos gustamos, pero ella tiene novio. (hace 9 meses). Ella se vino a mi país por el novio, pero por conversaciones, he notado que ella no se siente muy cómoda.

Por diferentes temas, en una conversación tuve que decirle que me gustaba mucho, porque quería ser justo con ella en una decisión que tomaría por trabajo que significaba pasar tiempo conmigo. Ella me dijo que tenía novio etc etc... pero durante 2 meses, el coqueteo fue más que evidente y hablabamos a diario por watsapp, todo el día.

Ante ésto, ella decidió no tomar el trabajo por respeto a su novio, pero al final de la conversación, me tomó del brazo y me dijo que no quería dejar de hablar conmigo. Yo le dije que yo prefería cortar toda comunicación con ella, ya que con el tiempo lo único que lograría sería pasarlo mal. Luego de algunos cruces de mensajes en los que ella me decía que al no tomar el trabajo no estaba siendo tan drástica, yo seguí con mi postura de cortar la relación y comunicación, a lo que ella respondió con un "bueno..."

Pasaron 7 días en los que yo pensaba a diario en ella, pero con la idea de que no tenía opción... el día 8, reviso mi celular y me había escrito... oH! 

Me escribió cualquier tontera, una pregunta sobre X tema.... cambiamos algunos mensajes (pocos) y ella me dice: Bueno, queria saber de tí, me alegra saber de ti. adiós". Yo también le respondí que me alegraba por saber de ella. y eso fue todo....han pasado 2 días desde eso.

Que piensan?

Ver también

H
helle_19468103
11/2/20 a las 1:21

Entiendo que no es lo correcto....muchos opinan así al menos, por otro lado, yo la veo infeiz en su relación actual. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir