Foro / Pareja

Que es lo que quiere en realidad?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 11:45
E
eukene_5866948
12/6/11 a las 22:32

Bueno, os cuento estoy muy confundida porque nose que es lo que en realidad quiere el.. Este chico guapo y tal me hace sentir insegura de lo que quiere, somos amigos pero solo nos vimos dos veces y el resto ha sido por internet, la cosa es que hace poco me ha dicho que yo le gustaba muchisisismo pero nose en que sentido y nose como tomarlo si es que le gusto muchsisimo como amiga o ese te gusto va mas alla, aun que podria decir que de amiga porque hay dias que ni me habla ni nada y yo le hablo y dice de quedar, le digo que venga a mi pueblo despues me dice que yo vaya y yo voy.. Que tonta no? La cosa es que no demuestra nada de interes ni de amistad ni de nada, y cuando hablo le pregunto algo me dice que estoy equivocada, me confunde nose como tomarle

Que es lo que quiere? No le entiendo

Que podreis decirme al respecto? agradezco cada una de vuestros consejos y por el tiempo que toman para leer mi charla

Ver también

E
eukene_5866948
13/6/11 a las 18:05

Mm
pues ya habia pensado en eso, no mas ahora estaba on y ni siquiera me saludó, bueno ps yo intento hacer lo mismo con el, de la misma forma pero lo peor es que quedamos para dentro de poco encontrarnos, y pues intentare hacer como si nada como normales amigo no?
Besos

Z
zidan_7041414
21/7/11 a las 1:26

Mmmm
seguramente echar un movidito
a todo hombre le gusta estar satisfecho

N
nosair_6097987
21/7/11 a las 8:58

Uhmmmmm.....
Realmente creo que te toma el pelo y no te toma en serio......si quiere una amiga pues que te hable no? sino quiere otra cosaaaaa!

R
roc_7041946
24/7/11 a las 11:45

Lalala
hola
bueno sabes amiga yo digo q lo pongas a prueba q te lo demuestre con acciones no con palabras si en verdad kiere algo serio contigo que pase mas aia q solo una charla i ser novios deberia buscarte tener la iniciativa el i por lo q veo i lo dijiste yo creo q no si ia no te habla i cada q le dices q se vean te dice que mejor vallas tu ps eso es q la da = si te ve o le hablas asi que mejor aguantate i pruebalo
suerte adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir