Foro / Pareja

Qué es lo que quiere de mi, a caso le gusto?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 16:30
A
ayaz_18268580
15/5/19 a las 11:24

Verán hay un chico de la universidad que siempre me ha atraído desde que lo conozco, pero nunca se intentó algo porque ambos tenemos pareja. Es más como mi amor platónico. Poco tiempo después nos hicimos muy amigos y cercanos, ya no me sentía atraída. Hasta que una vez nos emborrachamos y empezó a decir que YO estaba enamorada de él. Yo sólo me reí. Ya cuerdos nos hicimos como que nada pasó, hasta incluso bromeabamos sobre eso. Pero desde ese día he notado que me toca el cuerpo mucho y ve seguido mis senos o mi trasero. Luego me enfatiza su estereotipo de mujer ideal (algo lejos de lo que soy) y habla de su novia (que no ama). A veces hablamos de sexo y pregunta cosas de mi novio con propósito de hacerme decir algo malo sobre él (cosa que jamás hago). Otras veces quiere llamar mi atención mostrandome su cuerpo o habilidades. Pero igual me abraza de repente y me dice cosas tiernas como que le gusta platicar conmigo, ya no me habla por mi nombre, si no con apodos lindos. Por un lado siento que esta raro eso, pero por otro practicamente me enfatiza que jamás estaría con alguien como yo físicamente hablando o de repente jugamos bruzco a pegarnos y decimos algunas groserías (cosa que jamás él haría con alguien que le gusta). 
Yo amo a mi pareja (estamos a distancia) pero a veces él me confunde, aunque jamás cambiaría a mi novio por él. 

Ver también

M
monsif_9863735
15/5/19 a las 11:27

Cuando escribes lo has escrito es que piensas en él, yo entiendo que cada vez tu amigo te gusta más y tu todavía no te has dado cuenta. 

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 12:13

Esto también me encanta.
"aunque jamás cambiaría a mi novio por él." 
Y éste metiéndote mano siempre que quiere y tu dejándote.
A tu novio debe estar empezando a picarle la cabeza.

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 14:59

Bueno tu has permitido situaciones con este amigo que van más allá de una simple amistad, en fin,  me toca, me ve el  busto y culo, me abraza, y además dice que tú estás enamorado de él. 

El lo tiene claro, pero tú no,  me parece que juega contigo, lo permites, porque estás loca de tener algo con él, no sé si sexual o estas enamorada, eso lo sabrás tú, ahora estas a punto de caer, y vas a caer si no le das un freno. 

Ójala me equivoqué, pero me parece que no son tan amigos como crees, y me parece que no amas a tu pareja como dices. Aclara tus sentimientos. 
 

 

A
ayaz_18268580
15/5/19 a las 16:10
En respuesta a shabir_13663382

Bueno tu has permitido situaciones con este amigo que van más allá de una simple amistad, en fin,  me toca, me ve el  busto y culo, me abraza, y además dice que tú estás enamorado de él. 

El lo tiene claro, pero tú no,  me parece que juega contigo, lo permites, porque estás loca de tener algo con él, no sé si sexual o estas enamorada, eso lo sabrás tú, ahora estas a punto de caer, y vas a caer si no le das un freno. 

Ójala me equivoqué, pero me parece que no son tan amigos como crees, y me parece que no amas a tu pareja como dices. Aclara tus sentimientos. 
 

 

JAJAJAJA 
Creo me expresé mal, no me toca de una manera pervertida, son de repente caricias de espalda, en la cabeza, etc. 
Sus abrazos son arriba de los hombros. 
Adoro a mi pareja con toda mi alma, aunque una vez casi lo termino por culpa de él (no me sentía bien). Hasta que después me di cuenta que de quien realmente estoy enamorada es de él (puedo ser yo misma con él) y con este amigo sólo es superficial, pero no sé si seguir con su amistad porque me agrada mucho como persona, o irme alejando. 

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 16:18
En respuesta a ayaz_18268580

JAJAJAJA 
Creo me expresé mal, no me toca de una manera pervertida, son de repente caricias de espalda, en la cabeza, etc. 
Sus abrazos son arriba de los hombros. 
Adoro a mi pareja con toda mi alma, aunque una vez casi lo termino por culpa de él (no me sentía bien). Hasta que después me di cuenta que de quien realmente estoy enamorada es de él (puedo ser yo misma con él) y con este amigo sólo es superficial, pero no sé si seguir con su amistad porque me agrada mucho como persona, o irme alejando. 

Entonces estas clarísima, cuál es la duda?

Si le gustas, pues nadie puede saberlo, pero por tu cuento, lo que le gusta es que a tí te mueve él, lo que le gusta es que él sabe que tú sientes algo por él,  eso puede ser un arma de dos filos,  juega contigo, o juega contigo hasta acostarse. Eres tu la que debes decidirte,  sobretodo sincerarte. 

¿Alejarte o amistad? ¿Cuál Amistad? si su trato es sólo superficial.  Estas enredada, confundida, no sabes o no lo quieres asumir. SIENTES ALGO POR ESTE SUPUESTO AMIGO, si realmente quieres a tu pareja, aléjate. Es tu decisión, aunque sinceramente, creo que ya tienes la respuesta. 

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 16:28

Si ama a su pareja, pero a su modo. Lo que pasa que no sabe cuál es ese modo.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 16:30

Osea que quieres tener a dos , a tu novio, que está lejos y no ve nada, y a éste otro que tiene novia , pero te toca, te besa...
Y como dice el dicho..."Besos y abrazos , no hacen niños , pero tocan a visperas.".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook