Foro / Pareja

Que es lo que pasa realmente =/

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 21:52
Q
qin_6470677
31/8/12 a las 2:11

hace poco me volví a juntar con un amigo que tuve en la epoca escolar...hace 2 años no nos veíamos...cuando íbamos en la escuela el me gustaba y creí que ya no sentía nada por el por que igual pasaron 2 años y yo dentro de esos años estuve con otro chico entonces lo encontraba difícil volver a sentir lo mismo...bueno nos juntamos varias veces me decía que estaba diferente, cambiada pero me lo decía así en buena no que aya sido un cambio para mal... bueno espesamos vernos un poco mas..me da abrazos y besos pero esos besos demaciado cerca de la boca y también en el cuello y me toma de la mano..el me dijo que un amigo lo vio conmigo y que le dijo así que tienes novia porque lo había visto de la mano con una chica y el le dijo que no que soy amiga y que el a todas sus amigas le toma la mano..... bueno la cosa es que el volvió con su novia me lo dijo la ultima vez que lo vi que fue hace 2 días, y me decía que estaba bien con ella bueno me fue a dejar a mi casa y me abrazaba me decía te quiero y me daba esos besos cerquita de la boca y me dijo ya no aguanto mas te voy a besar en tus labios y me pesco y me tenia así http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQN2qd04TXWffNuEvLPhINBk7 jFUl8mNwpptQSvEXkCHhBMJ05Q2g ( como no se explicarle muy bien xD les dejo esa imagen de como me tomo) pero no me dio un beso solo fue como siempre cerca de la boca :/ y ai después estábamos abrazados y le dije no te voy a ver mas y lo abrace fuerte y me dice porque no y me puse a reír...la verdad le dije eso porque creo que lo mejor es no verlo mas porque aun lo quiero y otra vez estoy sufriendo por el... el a sido el único chico por el cual e llorado y eso creo que no esta bien.. aun que aveces pienso que no debería rendirme y jugarmela por el no dejar que se me vaya tan fácil pero ai otra veces en que digo que para que si capas siempre sea su amiga
que hago???? ='(

Ver también

A
an0N_850858299z
3/9/12 a las 21:52

Naaaa
No caigas en su juego de free , si el te gusta no lo aceptes si solo se te antoja jajaj perdon la expresion pues entrale peroes muy peligroso por que te neganchas y comienzas aceptando una serie de reglas del juego que luego nos hacen jaque mate , si tiene novia...esta bien(segun yo no lo creeo) a todas sus amigas las agarra..tu eres su amiga so...te agarra! que te espera en una relacion? si asi te gustan las relaciones de confianz total sobre que agarre a sus amigas de la mano y le de besos cerca de la boca y en el cuello...mmmmm

saludis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook