Foro / Pareja

¿que es lo que pasa por su cabeza? ¿amor, amistad o juego?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:01
A
akoala_0df315z
4/9/11 a las 11:52

wenas¡ A ver si usteds me pueden ayudar. En 2003 conoci a un xico(ruben), n le conoci x casualidad si n k le via a lo lejos m gusto y le dje a un amg comun k ns presentara, en ese año me lie varias veces cn el, ata k el djo k akello se akababa, dspues en el 2005 y el 2006 volvi a liar cn el varias ocasiones y dspues cda uno por su lado, mas tard el por motivos d trabjo se fue a otra cuidad y yo empeze a salir cn un xico(david) cn el que e estado saliend 2 añs casi y medio, la relacion cn david la finalice xk m volvi a encontrar d repente cn ruben y empece a escribirme cn el y me termine liand cn el por lo que decidi dejar a david,pero en esos momentos ruben tenia novia tambien y sigo cn ella, y yo m puse a hacer mi vida siguiendo en contacto con ruben, mas tarde perdims d nuevo el contacto y yo empeze a salir con ivan (otro xaval) cuand llevaba un mes con ivan me dice ruben que lo a dejado con su pareja, xro en ese momento pase del tema y dje pasar el tema, dspues d 6 meses mas ace un mes y poco nos volvims a encontrar en varias ocasiones y a quedar y acabams liendons y yo dejando a ivan. Aora estamos los dos solo sin pareja hablamos un par de veces a la semana y hemos quedado en volver a ver dentro de unos dias cuando el puedo volver, ya que como he mencionado antes trabaja en otra ciudad. Y ahora mi pregunta es : ¿Que siente el por mi? ¿Le gusto o solo soy un pasatiempo para el? A mi el me gusta de verdad y si mil veces aparece en mi vida mil veces lo djo tod por el, pero n tengo tan claro que por su parte sea igual... Necesito vuestros opiniones... Gracias

Ver también

F
fedora_5339876
5/9/11 a las 2:58

Ahora pues
Hola, sabes una vez que lo tengas a tu lado te vas a cansar rápido de él....para ti es solo una obsesión que el corto y tú no; y yo creo q eso le gusta a él por eso te busca xq sabe q siempre estarás ahí, ahora quizás esta confundido pero va terminar haciendo lo mismo q hizo al inicio.

A
akoala_0df315z
7/9/11 a las 15:24

D acuerdo en parte
estoy de acuerdo cntigo en parte, pued que el si piense como tu dices y que lo haga tod xk sab que a mi me tiene ai pero yo d verdad si toy interesada en el, yo n me cansaria d el si lo tuviera por que el es el xico d quien e estao enamorada toda la vida... Xro si solo lo ace por eso por que me deje caer de que quiere tener alg serio a la larga., aunk yo constantemente le digo que lo dudo...

N
nadifa_6124757
7/9/11 a las 17:01

Juego
Mira tia! Yo estoy en la misma congetura. Llevo viendome con él varios meses pero me estoy dando cuenta de que esta jugando conmigo y que no merece la pena. Lo que tienes que hacer es pasar de el, y en el momento que se de cuenta de lo que ha perdido intentará volver a tus brazos pero tu ya serás suficientemente fuerte para decirle que no y seguro que encontraras a alguien mejor. Alguien que juega con tus sentimientos no es una persona para ti. Ten en cuenta que la relacion la lleva a su antojo y eso no puede ser. Se nota el enfado en mis letras, ¿verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir