wenas¡ A ver si usteds me pueden ayudar. En 2003 conoci a un xico(ruben), n le conoci x casualidad si n k le via a lo lejos m gusto y le dje a un amg comun k ns presentara, en ese año me lie varias veces cn el, ata k el djo k akello se akababa, dspues en el 2005 y el 2006 volvi a liar cn el varias ocasiones y dspues cda uno por su lado, mas tard el por motivos d trabjo se fue a otra cuidad y yo empeze a salir cn un xico(david) cn el que e estado saliend 2 añs casi y medio, la relacion cn david la finalice xk m volvi a encontrar d repente cn ruben y empece a escribirme cn el y me termine liand cn el por lo que decidi dejar a david,pero en esos momentos ruben tenia novia tambien y sigo cn ella, y yo m puse a hacer mi vida siguiendo en contacto con ruben, mas tarde perdims d nuevo el contacto y yo empeze a salir con ivan (otro xaval) cuand llevaba un mes con ivan me dice ruben que lo a dejado con su pareja, xro en ese momento pase del tema y dje pasar el tema, dspues d 6 meses mas ace un mes y poco nos volvims a encontrar en varias ocasiones y a quedar y acabams liendons y yo dejando a ivan. Aora estamos los dos solo sin pareja hablamos un par de veces a la semana y hemos quedado en volver a ver dentro de unos dias cuando el puedo volver, ya que como he mencionado antes trabaja en otra ciudad. Y ahora mi pregunta es : ¿Que siente el por mi? ¿Le gusto o solo soy un pasatiempo para el? A mi el me gusta de verdad y si mil veces aparece en mi vida mil veces lo djo tod por el, pero n tengo tan claro que por su parte sea igual... Necesito vuestros opiniones... Gracias