Que es lo que me pasa?
Tengo 16 años, la verdad es que de hace días he estado con miedo de ser lesbiana... no digo que sea malo ni tengo nada en contra, solo que hace 2 noches soñé que estaba a punto de hacerlo con una mujer, desde eso me traumaticé y sentí temor de ser lesbiana y ahora no puedo dejar de pensar en eso, siempre me han gustado hombres y de mujeres... me gusta mirar a las que son bonitas, pero no de una forma de desearlas, sino de envidiarlas,como si o quisiera ser como ellas o algo así, ahora con esta obsesión ni siquiera quiero ver mujeres por miedo a que me gusten, no me veo en una relación con una mujer, y ni siquiera he sentido atracción por alguna, otra cosa es que nunca he tenido novio, me da miedo que mi familia me diga algo, por mas que me guste el chico siempre digo que no por miedo a mi familia, enserio no se que me pasa, si esto es normal a mi edad pero enserio estoy perturbada con estos pensamientos, enserio tengo miedo.
quiero saber si alguna ha pasado por esto o sabe que me pasa. Necesito Ayuda T_T
Ver también
Hola
No sé si lo que voy a contarte te va a poder ayudar. Soy viuda, tengo 38 años y una hija. Siempre he sentido que me gustaban las mujeres, pero me casé. Tuve una hija, y todo parecía diluirse. Pero, cuando iba al gimnasio, siempre miraba el cuerpo de las mujeres o chicas. Siempre procuraba ducharme al lado de alguna, de forma que con disimulo la observaba. Pero llegaba a casa y todo se borraba. Ahora que estoy viuda, siento que mi verdadera sexualidad se me ha manifestado. He tenido una unica experiencia con una chica joven y fue muy gratificante. Me gustaria seguir hablando contigo sobre estas cosas, y poder compartir mis sentimientos y sensaciones, pues no me atrevo hacerlo con amigas y menos con mi hija.
Si quieres...hablamos..tú misma
Bego
Hola 2 vez
Mira, se me ha olvidado decirte, que desde que he estado con esa chica, que se ha marchado de vacaciones, tengo sensaciones varias.
Una cosa que no habiua hecho en mis muchos años de matrimonio, 17, era que nunca me habia consolado sola. Ahora, lo hago frecuentemente.
Espero no molestarte contandote esto, pero lo acabo de hacer, y tenia ganas de contarlo a alguien. Perdona, si te sientes molesta.
Un saludo de Bego
Olaa.!!
puff amiga yo stoy en las mismas no c que me pasa la vdd.. soii una chava popular.. me encanta la moda y la vdd ser deseada y ultimamente tambien me pasa esoo.. solo veo chavas bonitas (no cualkier chava) y noo c sii es envidiia o kisiera intentar besarlas pero algo me atrae.!! alomejor es una etapa pero al igual ke tu me asusta poder ser les o bi o no c k cosaa.!! :/
Hola
Un sueño es un sueño, mayormente las atracciones homosexuales se dan desde que naces (otra cosa es que uno no lo acepte), en mi caso soy lesbiana y había estado con hombres pero no me sentía del todo yo hasta que acepte mi homosexualidad y empecé a dejar florecer mis atracciones y hoy en día me siento de maravilla. Pero te digo, uno puede soñar tantas cosas y a menos que sea Deja vu son cosas que no deben tener tanta importancia.
He soñado con hombres pero yo sé que me gustab las mujeres así que no lo tomo en cuenta y sigo adelante.
Olaa.!!
puff amiga yo stoy en las mismas no c que me pasa la vdd.. soii una chava popular.. me encanta la moda y la vdd ser deseada y ultimamente tambien me pasa esoo.. solo veo chavas bonitas (no cualkier chava) y noo c sii es envidiia o kisiera intentar besarlas pero algo me atrae.!! alomejor es una etapa pero al igual ke tu me asusta poder ser les o bi o no c k cosaa.!! :/
Hola
Mira, no sé si me leiste entero, pero soy viuda, 38 años, con una hija. Mi matrimonio fué uno de esos clásicos. Es deir, eel hombre se satisface y no se preocupa por la mujer. M marido desgraciadamente murió por enfermedad hace 3 años. Entonces, me dediqué ami hija, quien me dijo que para no aburrirme me apuntase a un gimnasio donde conocería a otras personas. allhice amistades. Una de ellas, yo le notaba que me mraba mucho cuando haciamos ejercicio, era joven ella, y un dia en la ducha, eramos las ultimas, se me acercó y se restregó contra mí. Fuuna sensación tan extraña y placentera, que le dejé hacer. Llegué al orgasm varias veces, la primera enseguida. desde eentonces la he visto 2 veces y hemos hablado, chalado, y..también hecho el amor.
Ahora sé que mi sexualidad está donde está. Se ha marchado de vacaciones, pero yo sigopensando en que he sido muy satisfecha por ella.No sé si ésto te molestará o qué, pero te cuento mis vivencias.
Si lo deseas, yo gustosamente seguiré hablando contigo, de lo que tú quieras contarme
Un saludo..me llamo Begoña
Hola
Un sueño es un sueño, mayormente las atracciones homosexuales se dan desde que naces (otra cosa es que uno no lo acepte), en mi caso soy lesbiana y había estado con hombres pero no me sentía del todo yo hasta que acepte mi homosexualidad y empecé a dejar florecer mis atracciones y hoy en día me siento de maravilla. Pero te digo, uno puede soñar tantas cosas y a menos que sea Deja vu son cosas que no deben tener tanta importancia.
He soñado con hombres pero yo sé que me gustab las mujeres así que no lo tomo en cuenta y sigo adelante.
Hola, como ddije soy viuda, 38 años con una hija. Mi matrimonio fué clásico, es decir el hombre se satisface y la mujeer aguanta. desgraciadamente mi marido enfermó y murió. Mi hija me convenció que me apuntase a un gimnasio para distraerme y compartir amistades. allí hay hombres y mujeres. Hice amistad con varias mujeres y jovenes. Una de ésta jóvenes con la que yo había charlado y tomado algún cafe, note que durante los ejercicios me miraba insistintemente mi cuerpo. Pero sin máas. Un día, en a ducha coincidimos las dos que éramos laas últimas, entonces se me aacercó, se restregó contra mí, me besó..Fué una sensación tan extraña y placentera que la dejé hacer. Tuve varios orgaasmos, el primero enseguida, y fué muy hermoso. He salido un par de veces con ella. Ahora se ha marchado de vacaciones, pero he quedado seura de que me gusstan muchísimo las mujeres.
Si deseas seguir hablando sobre ésto, yo encantada de contestarte.
Espero no haberte molestaado,Un saludo...me llamo Begoña