Foro / Pareja

¿que és lo que mas placer da al hombre?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 9:15
T
thiane_9341340
18/9/04 a las 10:51



¿ sentirla y verla disfrutar entre su cuerpo?

¿ Que le proporcione disfrute a él olvidando un poco si ella esta disfrutando?

¿ Que siente un hombre cuando esta dentro de una mujer?

Porque un hombre puede llegar a perder a su familia, hijos, y todo lo que tenia montado hasta el momento con su mujer solo por el sexo facil,barato y sin sentimientos que se obtiene ahora por hay en cualquier momento ó circunstancia que sales, cuando buen sexo ya tenIa con su mujer ó novia?

¿ QUE ES SER ADICTO AL SEXO?

Son preguntas que me hago, al ver como esta el patio, amigas, compañeras de trabajo y conocidas en estos ultimos tiempos cuentan de todo..
parejas que parecian inseparables se agobian el uno del otro, y Yo cada vez me reafirmo en el que QUE BIEN SE ESTA SOLA ANTES QUE MAL ACOMPAÑADA

Anoche viendo una serie de Tv, me quede bastante triste al ver como la bonita historia de sus protagonistas, reflejaba una vez mas, la situación actual, (PACO Y VEVA) esta claro que es una serie pero refleja bastante bien lo que significa vivr en pareja, Paco, se ve liado con otra chica y miente a su novia, este trata de convencerla de que confie en el, esta (Veva) cansada de sus mentiras le recrimina que lo que mas les unia era que antes tenian su propio universo, en el que los dos formaban un mundo y eras complices en todo..este dandoselas de incomprendido coge la puerta y se larga..la siguiente escena es la de Paco golpeando la puerta de otra mujer que lo recibe en cueros y se lo lleva directamente a la cama.. asi es esto.. el hombre antes de enfrentar con valentia y respeto la situación coge puerta te espeta que has cambiado y se siente agobiado todo porque ha cogido un calentón y lo unico que desea en ese momento es tirarse a otra... pero claro eso no va a tener huevos para decirlo, por eso lo encubre culpaldo a su pareja que si esta comprometida con sus sentimientos y su novio.
Me hizo reflexionar sobre ¿que es lo que realmente quiere un hombre de su pareja? y quizas si vale la pena ó no intentarlo de nuevo.. jo... es que es una inversión a corto ó largo plazo de sufrimiento emocional, de oir solo escusas y reproches absurdos que él se inventa para hacerte creer que estas desiquilibrada, cuando lo único que esta intentando es justificarse a si mismo su mala conducta hacia la que hasta ese momento era su novia.
No quiero decir que TODOS sean iguales eh!!! que de todo hay en la villa.. pero es una situación que se oye tantisimo... que me hizo pensar que no estoy tan equivocada en vivir sin novio aunque no lo pueda soportar sin un perro..
Saludos y espero vuestras opiniones con todo el respeto que yo he tratado de expresarme, Besos
Cuca Vai

Ver también

T
thiane_9341340
21/9/04 a las 9:15

¿no hay ningun hombre por aqui?..

¿Que me pueda contestar alguna de las preguntas ?

sinceramente me interesaban sus puntos de vista, frente a lo que pregunto, porque no comprendo del todo.

Gracias por tu respuesta, si me das tu versión

Saludos
Cucasexual y/o Cucavai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook