Foro / Pareja

Que es lo que mas le exita a una mujer

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 18:36
A
an0N_539472599z
24/10/04 a las 16:16

Hola, soy todavia inexperta en relaciones sexuales y bueno tengo un novio que talbien lo es pero nos queremos mucho, no sabemos casi del tema y el me pregunta que es lo que mas me exitaria, no se que responderle, podria alguna de vosotras ponermes ejemplos suyos o aconsejarme que es lo que mas le exita a una mujer, asi yo podria hablar con mi novio y converzarle sobre esto para que cuando tengamos relacion sea lo mejor posible, gracias amigas.

Ver también

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 19:42

Debes conocerte primero
mira amiga yo tampoco soy muy experta tengo 19 años y solo una vez hice el amor con mi novio, pero tienes que saber que cada mujer es diferente, no sentimos lo mismo al contacto con nuestra pareja, para saber que es lo que te exita debes conocer tu cuerpo, explorarte tocarte y encontrar lo puntos en lo que sientes mas placer para asi cuando estes con tu novio poderle decir donde puede tocarte. Si el hecho de mastubarte te produce cierto nose como llamarlo, rechazo quiza? puedes experimentar con tu novio que sea el quien te explore y tu le vas diciendo si te gusta o no, bueno ese es el consejo que yo te doy.

besitos y suerte en tus relaciones

C
carontes
25/10/04 a las 18:36

Todo en su conjunto
Su esencia, su mirada, su femeinidad, su cuerpo , como anda, como habla, como dice mi nombre, como demuestra su pasión ante la vida. Todo en un conjunto

Sal2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir