Foro / Pareja

¿Que es lo que más le exita a una mujer en la cama?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 2:25
B
begum_6392721
20/12/18 a las 12:24

¿Que es lo que más le exita a una mujer en la cama?

Ver también

R
ramos_8729053
20/12/18 a las 20:38

Al vecino y si es más wapo y detallista que tu propio compañero.

C
claude_13027107
21/12/18 a las 2:50

Creo que lo que estan intentando decir de manera burlesca es que es una pregunta estupida como preguntar cual es el sabor de helado que vuelve locas a las mujeres, para cada mujer la respuesta es distinta, en mi experiencia en el plano sexual lo que mas "vuelve locas" a las mujeres es el respeto la comunicacion la apertura y el cariño, pero tambien hay mujeres que les gusta que las nalguen y las ahorquen que se yo. Es una mala pregunta la pregunta adecuada seria: Estoy teniendo problemas para satisfacer sexualmente a mi novia y nunca converse sobre la sexualidad con nadie ni me informe al respecto ni soy capaz de preguntarle a mi novia como se siente al respecto y que cosas la hacen sentir bien y cuales no, por lo que podrian darme algun tipo de consejo que me permita solucionar el problema con una posicion o frase que arregle todo por arte de magia y me permita seguir feliz con mi relacion mientras sigo siendo un pendejo?, saludos  

R
ramos_8729053
21/12/18 a las 20:27

Y todo, porque no me queda otro remedio que expresarme con la verdad según mis experiencias personales en cuestión de mujeres y sus preferencias sexuales.
Si les ofreces amor, compañía y placer de una forma sincera o por lo menos intentando que se lo crean, consigues de ellas lo que lo mismito.

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 2:10
En respuesta a begum_6392721

¿Que es lo que más le exita a una mujer en la cama?

A cada una nos excita una cosa distinta.Tu tendrás que ver que es lo que te excita a ti.Descúbrelo!!!

R
ramos_8729053
22/12/18 a las 12:10

Hablando de otra cosa.
Y porque será que el tal Pedro y el Torras me se hace de suponer que esta noche han acabado en la cama con la habitación llena de lazos amarillos y la bandera espanyola constitucional como sabana.
Nadie me negara que como buenos patriotas  los dos, son capaces de dejarse dar por donde se supone se  acaba la espalda.
Anda que?.

J
josu_2924541
22/12/18 a las 13:34

Que bueno xD

F
fen_2931943
23/12/18 a las 2:25

... De hecho lo que dijo es correcto. Por que la mujer es situacional y emocional, y todo lo que dijo vendría ayudando a la excitación.

No dijo "las unifico por un gusto", dijo "a la MAYORÍA"
Así que... Ps ve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest