Foro / Pareja

Que es lo que le pasa??

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 20:58
S
senida_8096600
29/5/09 a las 22:17

hola:tengo 16 años y mi historia de amor empezó hace 4 meses.Yo le conocia desde algun tiempo,el empezo a salir con mi grupo de amigos y ami no me imxtó!!poco despues quiso emparejarme con su amigo.Mientras que yo le queria en silencio traicionando a mis 2 mejores amigas,a las que tambien les gustaba.

Como yo era muy vergonzosa y el tambien,costó 2 meses que me pidiera sair,pero ya lo a exo y ahora somos pareja..formales,yo conozco a mis suegros y el a mis padres.

pero siento que ya no me quiere igual que antes,no se preocupa tanto x mi y eso a mi me tiene moskeada....es normal que con el tiempo se pase esa ilusion de los primeros meses??o me está dejando de querer y no sabe como decirmelo??las peleas entre los dos son cada vez mas frecuentes...
centestad xfavor,yo lo amo con locura.

Ver también

N
nicoll_9577769
4/6/09 a las 20:58

Espero que algo t ayude
Hola, yo te doi un consejo las cosas hay q ablarlas claras si tienes dudas por q lo mas importante en una relacion es la confianza, igual lo q pasa es q el chico se esta agobiando al verse con alguien o no se tmpoko t puedo decir muxo mas ya q solo tngo 17 años y no muxa experiencia pero si qieres a esa persona como dices q la qieres luxa por q s salve yo llevo ia casi 11 meses con mi novio ii la verdad q cada vez s nota la confianza ii las demas cosas lo ueno d q antes lo conocieras es q sabes como es y si l puede estar pasando algo.
Espero q todo se arregle.
un saludo
espero averte ayudado.

Aradia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook