Foro / Pareja

Que es lo que bajo????

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 3:35
K
kanza_9951199
14/7/06 a las 15:15

Tengo una duda que me tiene inquieta...
Resulta que ayer fui al baño y cuando me bajo la bombacha, el pañito diario (no estoy indispuesta) estaba todo manchado con algo marron...era como pastoso y olia feo (medio avinagrado..puaj!)...me pegue un susto!! Alguien sabe si es un hongo...o lo peor (embarazo?)...por favor diganme porque no me paso nunca y estoy inquieta.

Gracias!

Ver también

H
hiromi_8489637
14/7/06 a las 15:21

Seguro
es un embarazo de tres meses,
que paso te lo metieron y te quedaste dormida.?
vamos a despertar ya

K
kanza_9951199
14/7/06 a las 15:31
En respuesta a hiromi_8489637

Seguro
es un embarazo de tres meses,
que paso te lo metieron y te quedaste dormida.?
vamos a despertar ya

.
Ehm...estuve indispuesta todos los meses y aun no es fecha para este mes...un embarazo es posible?...........

I
iratxe_7230900
14/7/06 a las 16:17

Ve aun gine....pero ya!
puede ser algo grave.

K
kanza_9951199
14/7/06 a las 16:40

Te3 cuento
Gracias Miranda (no la trucha _)

Mira...yo aun no tomo pastillas, solo uso preservativos.
Por ahi esto sirva:
Hace creo dos semanas, el primer dia de mi periodo mi pareja termino dentro mio y automaticamente tome las pastillas de emergencia (la 1ra vez que me sucede). Supongo que habran hecho efecto, no puedo decir ya que sangrar me sangraba por mi periodo, lo que si me dolio un par de dias mas de la cuenta.


Espero tu respuesta

K
kanza_9951199
14/7/06 a las 16:44
En respuesta a kanza_9951199

Te3 cuento
Gracias Miranda (no la trucha _)

Mira...yo aun no tomo pastillas, solo uso preservativos.
Por ahi esto sirva:
Hace creo dos semanas, el primer dia de mi periodo mi pareja termino dentro mio y automaticamente tome las pastillas de emergencia (la 1ra vez que me sucede). Supongo que habran hecho efecto, no puedo decir ya que sangrar me sangraba por mi periodo, lo que si me dolio un par de dias mas de la cuenta.


Espero tu respuesta

Ah
No he tenido molestias cuando ha bajado esa cosa marron...no me di cuenta

N
nasra_6327287
15/7/06 a las 5:44
En respuesta a kanza_9951199

Te3 cuento
Gracias Miranda (no la trucha _)

Mira...yo aun no tomo pastillas, solo uso preservativos.
Por ahi esto sirva:
Hace creo dos semanas, el primer dia de mi periodo mi pareja termino dentro mio y automaticamente tome las pastillas de emergencia (la 1ra vez que me sucede). Supongo que habran hecho efecto, no puedo decir ya que sangrar me sangraba por mi periodo, lo que si me dolio un par de dias mas de la cuenta.


Espero tu respuesta

!!!
si estas en tu periodo no puedes quedar embarazada

N
nardy_716472
16/7/06 a las 3:35
En respuesta a kanza_9951199

.
Ehm...estuve indispuesta todos los meses y aun no es fecha para este mes...un embarazo es posible?...........

Mm a mi me pasa igual
no se ke sea me pasa a veces y me dura una semana y me duele no se ke sea la verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir