Foro / Pareja

Qué es lo que a un chico le puede decepcionar de una chica al tener sexo

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 8:44
Z
zahyra_6204255
14/1/15 a las 6:52

Bueno, voy a tener relaciones sexuales con un amigo, va a ser mi primera vez, tengo 19 años. Soy bonita (dejando la modestia de lado), no soy wow, soy delgada pero soy atractiva, así que estoy segura en ese aspecto, pero lo que me tiene insegura es que yo tengo granitos en el cuerpo, en los muslos, nalgas y brazos, ademas que tengo vellos y cuando me los depilo nacen encarnados y se hacen como granitos también. Me siento muy avergonzada que cuando me toque en el momento del sexo el sienta áspero las nalgas y mi cuerpo y se extrañé por eso. No me siento segura por eso.

Ver también

I
izar_8637035
14/1/15 a las 8:44

Opinion de un hombre
Debes entender que nadie tiene el cuerpo perfecto. (al menos las personas "normales" que no se dedican al modelaje y eso)

Si te vas a andar preocupando de lo que pueda pensar tu novio, la unica que lo va a pasar mal eres tú. Solamente especulas sin tener la certeza de nada. ¿No te has puesto a pensar que tal vez tu novio también se sienta inseguro de su cuerpo y ande especulando de lo que puedas pensar de él?

Es, mas. ¿Porque no vás y le preguntas direcamente a tu novio si le importarían tus granitos o los vellos? Asi sales de dudas y dejas de suponer cosas de más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest