necesito ayuda, estoy por terminar el secundario y acabo de cumplir 18, sin embargo parezco todavia una nena. El punto es q m termine enamorando de alguien prohibido en el colegio, es algo obvio lo q es. Pero m enamore de el por su persona maravillosa, nunca conoci hombre igual. Quiza lo instuye, le di sobradas muestras en mis actitudes, aunque creo q hacerle entender lo mio lo compplicaria por su posicion en esa escuela y su rectitud, aparte soy timida, nunca pretendo ser caradura e incomodarlo. El nunca haria nada no permitido. Quiero olvidarlo, pero no se, es la primera vez q m enamoro y es imposible no dejar de quererlo. Cada vez q lo veo m desiluciono xq no puedo cumplir con esto.
Ahora voy a lo q decia primero, no aparento la edad q tengo y es mas facil q un hombre mayor se fije en mi q un chico de mi edad, y tuvo varias situaciones con alguien asi. ES comun??? El no se fija en mi, nunca lo hara y mejor para los dos, pero hay cosas q m remiten a el siempre. Lo q pasa q en ese mismo colegio, me he dado cuenta q hay un profesor (suena duro)q m mira y lo mas loco es q tiene una mirada de cachorro q mata. Q hago?, yo no pretendo ser asi y al final no puedo escapar de ninguno de los dos, hasta m he servido de uno para quitarme de la cabeza al primero, pero no encuentro salida a ninguna de estas cosas