Foro / Pareja

¿que es lo q quieres?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:31
L
luke_7086167
30/5/11 a las 20:44

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria saber que es lo q opinais sobre el siguiente asunto.
Como empezar, hace 10 años conoci a una chica y llego a ser mi mejor amiga, pero a mi me gustaba cada dia mas y mas hasta que me di cuenta de q me habia enamorado, yo se que a ella tb le gustaba pq me lo dijo, pero nunca llegamos a nada, igual por el miedo de perder la amistad que habia. La cosa es que hace unos 2 años le dije que ya no podia mas y que me gustaba y que la queria, su respuesta fue que no lo sabia que tenia que pensarlo, y al cabo de unos dias me dijo que lo habia pensado y que no queria nada. Estuvimos hasta hace apenas 2 semanas casi sin hablarnos, si nos veiamos ns saludabamos pero nada mas. Y de repente me dice que siente todo lo que ha pasado, y desde ese dia me saluda todos los dias, me pregunta que como estoy como me ha ido el dia, el otro dia quedamos y bn la verdad, luego ella me dijo que estaba muy a gusto conmigo.
Ahora bien tiene novio desde hace 2 años, cuando le dije que me gustaba estaba cn el. No se a que viene esto ahora. Porque despues de tanto tiempo me vuelve a saludar???

Ver también

A
an0N_955758899z
31/5/11 a las 13:31

Hola
Lo más probable es que en el momento en que se lo dijiste fuera un shock y ha tenido todo este tiempo para pensar y replantearse y de modo que te ha vuelto ha saludar,te aprecia ..felicidades,yo estoy en una situación parecida pero a mi no me vuelve a hablar.Q tengas suerte,chau.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir