Foro / Pareja

Qué es lo normal en una primera vez???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 1:49
D
denis_8426105
27/12/08 a las 22:46

tengo 17 años, actualmente no tengo novio, pero los he tenido. Me gustaria saber que sucede en una primera vez... es decir, duele mucho, se sangra o no... ese tipo de cosas xq la verdad no kiero llegar al momento y, por no saber, asustarme o algo asi. kiero saber a lo que "me enfrento". si pudieran decirm sobre como fue su primera vez en esos aspectos, me ayudarian mucho...

Ver también

E
eve_9856497
28/12/08 a las 1:49

Hola
bueno yo tuve mi primera vez hace poco , lo que tiene que lograr es estar tranquila , la primera vez duele , pero no es taaaanto es un dolor soportable igual yo te recomiendo que le digas a la persona si te duele asi va el mas despacio , con respecto a la sangre es normal yo sangre pero haY mujeres que no sangran , lo inportante para pasarla bien es que estes lubricada con ganas de hacerlo y pedile a tu pareja que se cuide siempre y si es mejor si el preservativo tiene lubricante para que te duela menos , y bueno yo la pase bien la primera vez por que fue con mi novio que amo y no me arrepiento !! bueno cuallquier duda mandame un privado ! suerte !! besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir