Mira wuapa, la forma de ser y de amar de los hombres y de las mujeres es muy diferente. El hombre es aventurero, no le importa el tiempo y lo que vaya a pasar, rara vez le preocupan los problemas, y lo que se tenga qué hacer (tarea, reparación, asunto, etc) lo pospondrá lo más que pueda. No le pidas explicaciones a un hombre porque no te dirá sus verdaderas razones.
Las mujeres son muy diferentes, pero abundan las inocentes y/o ingenuas. Y son tan buenas (de corazón ) que no quieren ser las malas en una relación y se creen todo lo que los hombres les dicen. Si un hombre es malo la mujer piensa que su amor lo hará cambiar.
Si en una relación el hombre se siente "traicionado" le echará en cara a la mujer "por tu culpa ya no podré ser feliz nunca más", y ella lo creerá y hará muchas cosas, incluso perder su dignidad, para que él la "perdone" aunque no tenga la culpa. Si un hombre tiene problemas personales (fobia social, drogas, desconfianza, ansiedad, etc) ella piensa que dándole su amor él se curará.
Caray mujeres, yo sé que va en contra de vuestra naturaleza pero deberían valorarse más. Muchas veces ni ustedes mismas saben cuánto valen, pero si ya lo olvidaron se los recordaré: valen mucho, mucho, muchísimo!.
>Que es lo mejor que debo hacer
Mandarlo de inmediato a ese lejano lugar donde ni su propia madre lo iría a buscar. Eso si te valoras, y si no pues sigue esperando.