Foro / Pareja

Que es lo mejor para mi

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 4:53
K
kaotar_20017255
11/4/20 a las :18

Hola buenas tardes quiero su opinión para saber qué hacer.
llevaba 2 años con mi novio hasta que el decidió terminar la relación por peleas y porque el ya no se sentía a gusto, vi que estaba saliendo con otras y me lo negó después le dije que quería de mi y me dijo que ya no quería nada que no me hiciera ilusiones ni esperanzas que ya no habría forma que el cambiara de parecer
dias después nos vimos y me dijo que no había nadie más pero que lo esperara que quería ver que es lo que realmente quería y que si regresaría con alguien sería conmigo porque ya sabíamos que onda
despies el me dijo que no sabía aún qué quería llevamos un mes separados y yo le di hasta el siguiente mes para que me diera una respuesta pero ahora antes de que se cumpla el mes me dijo que no quería nada con nadie y le dije que entonces ya no se esperaría hasta la fecha que acordamos pero no me contesto nada. 
Que es lo mejor que debo hacer 

Ver también

S
salva_19967714
11/4/20 a las :22

Seguir esperando, hasta que te salgan canas y se te caigan los dientes.

A
asisa_766099
11/4/20 a las 2:17
En respuesta a kaotar_20017255

Hola buenas tardes quiero su opinión para saber qué hacer.
llevaba 2 años con mi novio hasta que el decidió terminar la relación por peleas y porque el ya no se sentía a gusto, vi que estaba saliendo con otras y me lo negó después le dije que quería de mi y me dijo que ya no quería nada que no me hiciera ilusiones ni esperanzas que ya no habría forma que el cambiara de parecer
dias después nos vimos y me dijo que no había nadie más pero que lo esperara que quería ver que es lo que realmente quería y que si regresaría con alguien sería conmigo porque ya sabíamos que onda
despies el me dijo que no sabía aún qué quería llevamos un mes separados y yo le di hasta el siguiente mes para que me diera una respuesta pero ahora antes de que se cumpla el mes me dijo que no quería nada con nadie y le dije que entonces ya no se esperaría hasta la fecha que acordamos pero no me contesto nada. 
Que es lo mejor que debo hacer 

Mientras tu esperas, las demás pasan por su cama
Es que me da risa las cosas que publica la gente. Es decir, lo siento porque lo estás pasando mal pero... ¿Cómo se puede ser tan ingenua?
¿No ves que te tiene en el banquillo por si deja de ligar? Si le pica el pito y no tiene ningún ligue te llamará a ti porqué te tiene en la palma de la mano y puede hacer contigo lo que quiera.
 

M
marli_753950
11/4/20 a las 4:53

Mira wuapa, la forma de ser y de amar de los hombres y de las mujeres es muy diferente. El hombre es aventurero, no le importa el tiempo y lo que vaya a pasar, rara vez le preocupan los problemas, y lo que se tenga qué hacer (tarea, reparación, asunto, etc) lo pospondrá lo más que pueda. No le pidas explicaciones a un hombre porque no te dirá sus verdaderas razones.

Las mujeres son muy diferentes, pero abundan las inocentes y/o ingenuas. Y son tan buenas (de corazón   ) que no quieren ser las malas en una relación y se creen todo lo que los hombres les dicen. Si un hombre es malo la mujer piensa que su amor lo hará cambiar.

Si en una relación el hombre se siente "traicionado" le echará en cara a la mujer "por tu culpa ya no podré ser feliz nunca más", y ella lo creerá y hará muchas cosas, incluso perder su dignidad, para que él la "perdone" aunque no tenga la culpa. Si un hombre tiene problemas personales (fobia social, drogas, desconfianza, ansiedad, etc) ella piensa que dándole su amor él se curará.

Caray mujeres, yo sé que va en contra de vuestra naturaleza pero deberían valorarse más. Muchas veces ni ustedes mismas saben cuánto valen, pero si ya lo olvidaron se los recordaré: valen mucho, mucho, muchísimo!.

>Que es lo mejor que debo hacer 

Mandarlo de inmediato a ese lejano lugar donde ni su propia madre lo iría a buscar. Eso si te valoras, y si no pues sigue esperando.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir