Foro / Pareja

Que es lo mejor ,buscarlo o dejarlo ir?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:01
R
rachid_7981139
22/5/12 a las 2:28

Hola acabo de venir de estar con mi novio y hemos discutido :/ , el trabaja manejando un taxi , y ayer se hiso amigo de un joven y se pusieron a tomar y entonces tomaron y todo... bueno yo no le dije nada y hoy fuimos a un centro comercial y ahi estaba haciendo taxi su amigo y me dice esperame ahorita vengo voy hablar con mi amigo ! y le dije NO NO y me saque el cinturon y le dije sabes que me voy , y me dijo pero le qiero decir algo y yo le dije entonces dile que venga y aqui le dice . carajo como jodes , me puse un poco triste pero no le dije nada ! en fin me dijo vamos a tu casa te voy a llevar ook y antes yo para eso lo vi a su amigo tenia cara de borracho y de fumon y me asusto pues XD , entonces empezo a manejar mi novio pero bien rapido , y le digo que tienes? estas apurado?? y me dijo no jodas oee! y me puse a llorar pero voltie mi cara para que el no lo notara ,luego le dije prestame tu celular y me dice no no te voy a dar y le digo dame tu celular y me dice no te lo voy a dar para que qieres? y le dije para llamar a mi mama y me dijo no tengo saldo , y me quede callada , luego llama a su amigo y yo me qede O sorprendida porque me dijo qe no tenia saldo ... y bueno no le dije nada y me quede callada .

De ahi ya llegando a mi casa le dije unas cuadras antes estacionate ahi para conversar ... y me diijo noo . porque no? porque no ,
y me quede triste y llegamos a la puerta de mi casa y agarre mi cartera y le dije chau y le di un beso en el cachete y puso su boka (pero en realidad no queria besarlo) y le dije cuidate! y me baje y se fue! Llevamos casi 1 año y medio y me da pena que todo este tiempo se valla a la basura.

Y hoy me envio un mensaje de texto al movil diciendome Porque eres asi ?,en fin es tu problema !. no le respondi el mensaje . Luego en la tarde me envio otro mensaje diciendo : ya no quieres estar conmigo no? pero tampoco le respondi . Creo que lo mejor es dejar las cosas asi ,el me hizo sentir mal ayer y no es la primera vez qe lo hace ! esta bien lo que pienso hacer? o lo busco o lo dejo ir?? CONSEJOOSS PLISSS!!

Ver también

R
raiza_6279021
24/5/12 a las 23:01

Dejalo ir
se nota que tu novio te oculta cosas además por experiencia te digo que los taxistas tienen muchas historias y es inevitable si quieres estar con él te digo que te espera mucho sufrimiento porque al fin y al cabo nunca sabras donde esta realmente y con quien y si tiene derecho a estar con sus amigos y tú tambien no te encierres en su mundo vive tú vida sal con tus amigos y no lo busques te aseguro que si siente algo por tí él te buscará y él andará pendiente de tí y si no es así te darás cuenta de que no valía la pena sufrir tanto por alguien que no te corresponde,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram