Foro / Pareja

Que es lo mas sensual de tu pareja?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 2:17
Y
yuwei_6944020
11/11/03 a las :02

Que es lo ams sensual de sus parejas? no importa si es durante el sexo, antes o despues.

Comparto la mia: cuando mi novio me besa y juega con mi lengua como penetrando mi boca y me agarra bien fuerte los gluteos acercandome a su pelvis para yo sentir su masculinidad con pasion. L primera vez que me beso asi, tuve mi primer orgasmo y gemi en su boca.
En realidad, me hace sentir fuera de este mundo...su mirada cuando termina de besarme es tan intensa y con entrega que puede ver a traves de mi alma, mis entranas, a traves de mi ropa. Esa es la sensualidad que mi novio tiene a flor de piel..

Ahora es el turno de ustedes! Espero sus opiniones

Saludos a todos y a todas

Ver también

Y
yuwei_6944020
11/11/03 a las 2:17

El mio hace lo mismo en publico
Cuando vamos a bailar, siempre hay muchos hombres atractivos alrededor y el me besa y me abraza aun mas como diciedole a los demas:"Ella es mia. Solo yo puedo tocarla" y eso me derrite....
Me encantan esos detalles que dices tu como el de tomarte la mano y darte besitos. Creo que esos simples detalles denotan que somos realmente importante para ellos y que quieren que el mundo lo sepa.

Que crees que es lo mas sensual que el encuentra en ti?

Al mio le gusta todo pero, nunca saca las manos de mi nalgas. Le encanta porque el mio es redondito, formadito. Mi cabello le fascina tambien porque es pelirrojo y ondulado y largo.. para que el se pierda en el jugando!

Besos para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook