Foro / Pareja

Que es???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 9:22
M
marita_6057183
3/9/02 a las 15:13

He pasado algunas infecciones de orina, pero ahora representa que ya estoy curada!!
Pero esque cuando mi novio me acaricia la parte del clitoris donde se junta con la vagina luego me escueze y al introducir su pene me duele tambien por esa zona por donde esta la vegiga y la uretra. Puedo tener infeccion mal curada o puede ser otra cosa?? Tambien he leido que se puede tener un problema en la vegiga o la uretra y por eso me puede escozer y doler ¿puede ser?

Muchas gracias!!

Ver también

L
lani_6955357
3/9/02 a las 16:16

Puede ser...
en mi opinion puede ser,a lo emjor que tienes irritada aun esa parte por la infecciones de orina que tuvistes,o que aun esta muy sensible,si ves que va a peor o te preocupa mucho lo mejor es que vayas al ginecologo,espero q te sirva.
un saludo

X
xinwei_5871348
3/9/02 a las 20:15

Podría ser
Yo creo que podría ser lo de la infección, por lo que creo que lo más conveniente es acudir a tu ginecólogo. Por otro lado, hay chicas que tienen el clítoris super sensible al roce. Te duele mientras lo acaricia o después? y en cuanto a la penetración; te duele a la hora de introducir el pene solamente? o te duele durante la penetración o después de ésta?

M
marita_6057183
4/9/02 a las 9:22
En respuesta a xinwei_5871348

Podría ser
Yo creo que podría ser lo de la infección, por lo que creo que lo más conveniente es acudir a tu ginecólogo. Por otro lado, hay chicas que tienen el clítoris super sensible al roce. Te duele mientras lo acaricia o después? y en cuanto a la penetración; te duele a la hora de introducir el pene solamente? o te duele durante la penetración o después de ésta?

Soy salma2
Primero de todo gracias por contestarme!!
El clitoris antes no me molestaba ni me escozia cuando me lo tocaba, en canvio despues de la infeccion nada mas tocarlo empieza a escozerme y despúes hasta el dia siguiente. Y en la penetración antes de la infeccion me molestaba un poquito al introducirla casi nada, pero la ultima vez que intente hacerlo despúes de la infección me dolia todo el rato muchissimo ydespúes me quedo como si me fuera introducido un cactus super escozido. Crees que puede ser debido a la infeccion de orina o tengo otra cosa pq si es otra cosa ya si que no me salvo de ir al ginecologo, y me da mucho palo!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram