Foro / Pareja

Que es extras de la manuntencion de los hijos a que se refiere

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:20
W
wesal_5631793
4/7/11 a las 20:05

estoy recien divorciada y no entiendo muy bien eso de extras a que conlleva gracias

Ver también

A
an0N_786945199z
20/9/11 a las 12:18

Gastos extraordinarios
hola Pipies, yo estoy en pleno divorcio y por lo que me ha dicho la abogada, los gastos extras se refieren a gastos que no sean previsibles, como por ejemplo si a tu hijo le hacen falta gafas, ortodoncia, clases extraescolares....y también los libros del colegio y material escolar, todo esto lo teneis que pagar entre los dos y no entra dentro de la pensión del niño, es aparte.
Todo lo demás: comida, ropa, luz,agua y gas que consuma el niño (siempre viendo la parte proporcional que le tocaría pagar a tu ex) ...todo esto entra dentro de la pensión.

Un ejemplo: si tú y el niño consumís 30 de agua al mes ,la mitad de la mitad la pagaría él = 30/2= 15/2 = 7,50 paga él.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas, de todas formas que te informe bien un abogado.

Chao

W
wesal_5631793
21/9/11 a las 13:20

Derechos
gracias ,, bueno dire que e comprado equipo escolar , y mi ex me a dado la mitad de todo .pero esque tiene muxa cara tia , paga 75 euros del dentista y me pide la mitad , sabes pero no me da la mitad de,el alquiler que se a chupado 2 años de un piso en comun que morro tiene . un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir