Foro / Pareja

¿qué es esto??

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 19:15
C
chan_8067511
7/7/09 a las 17:22

Hace poco mas de un año que estoy con un hombre casado. Lo conocí en mi lugar de trabajo. Todo fue muy rapido, dado que desde que lo vi hasta que nos acostamos por primera vez solo lo habia visto en cuatro ocasiones. Al principio me llamaba todos los dias, hablabamos por mesenger todos los dias y nos veiamos casi todas las semanas, pero cuando terminaron las vacaciones del pasado año las llamadas se alargaban, ya no hablabamos por internet y nos veiamos y nos seguimos viendo una vez al mes aproximadamente. En ningun momento me ha hablado de amor, ni me dice cosas bonitas, el solo dice que le gusta mucho estar conmigo, que yo soy una mujer que no da problemas y que no presiono, cosa que es cierta, La verdad es que yo tengo ni idea que piensa el de mi, como mira el esta historia, si verdaderamente le gusto o simplemente viene a acostarse conmigo. Se como es, que está casado y que tiene a otra desde hace muchos años, y es por eso por lo que no entiendo que hace conmigo. Cuando las llamadas se distancian mas de la cuenta y creo que ya no me va a llamar mas, vuelve a hacerlo, y yo siempre respondo porque me gusta estar con él, porque me gusta él. No me considero su amante, ni tampoco una aventura. Me encantaria poder saber que piensa con respecto a nosotros, que piensa con respecto a mi.

Ver también

C
chan_8067511
29/7/09 a las 19:15

Gracias
gracias a todos por vuestras respuestas, se que teneis toda la razón. Admito que tal vez me haya enganchado un poco mas de la cuenta de este tipo que no se lo merece, pero los ratos que pase con el fueron agradables y divertidos. Siempre supe a que me enfrentaba y era consciente de que por su parte no habia nada mas. Si no he dado problemas ni he presionado es porque a mi tampoco me gusta que me agobien, pero no tanto. Hace casi un mes que no se nada de él, no se si volverá a llamar, pero como me decís me gustaría tener la cabeza bien fria para mandarlo a tomar viento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook