Foro / Pareja

¿Qué es esto?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 19:59
O
olivio_6483377
30/11/17 a las 22:55

Antes de juzgar por la edad, pensar, porque realmente lo estoy pasando mal, y sólo busco ayuda. Espero que seáis capaz de leer todo esto: Tengo 15 años y tengo novio, de 17. Vamos al mismo instituto y vivimos en pueblos diferentes pero que distan de 5 min. Empezamos nuestra relación el 8 de mayo y vamos a cumplir 7 meses ahora en diciembre. Hasta ahí bien. Yo a él ya lo conocía de antes en mi instituto, y tal y sabía cómo se llamaba, blá blá blá, pero nunca habíamos hablado hasta que me habló mediante redes sociales, quedamos, nos conocimos y bueno, pasó todo. Desde el principio de nuestra relación hemos estado prácticamente todos los días juntos, 24/7, literal. Incluso entre semana, es que siempre incluso dejando estudios de lado, solo por vernos (cabe decir que somos buenos estudiantes aún así y todo lo sabemos llevar y llevamos bien). Pasé con él el verano, en su playa, todos los días, excepto algunos los cuáles a lo mejor volvíamos de la playa o lo que sea, pero MUY pocos días. Con lo cuál, repito, hemos estado Todo el verano juntos, sin separarnos prácticamente. El instituto lo empezamos de nuevo el 14 de septiembre, ya hemos tenido exámenes y nos quedan y eso, vamos un poco agobiados. El problema viene aquí: Cuando cumplimos los 5 meses me empecé a sentir rara, pero sin embargo estaba bien. Y cuando cumplimos medio año, me vino otra vez y de hecho, aún no se me ha ido. Aclaro que no es mi primera relación ni nada parecido. Para tener 15 años, me he enamorado/me han atraído bastantes chicos, de los cuáles han sido pareja u otras simplemente me han gustado y ya. De momento, él es mi relación más larga porque en relaciones anteriores he tenido problemas, por ellos y he cortado por lo sano pero con él, es que desde el primer momento sentí que es diferente, que a pesar de tener 15 y 17 años y de que la vida de muchas vueltas, sentía y siento que quiero estar con él. (Mis tíos empezaron a salir con 13 años y tienen 57 y 60). Bueno, me empecé a sentir muy rara con él. Me daban pensamientos negativos, hacia él, hacia la relación. Paranoias obsesivas. De hecho, tuve insomnio, no comía, los pensamientos no desaparecían, tenía malestar general, lloraba por todo sin hasta a veces, razón alguna, tenía taquicardias, etc., entre otros. Yo me sentía muy mal. La verdad que he mejorado, muchísimo porque lo único que tengo hasta hoy de eso son las taquicardias (y a veces) y los pensamientos. Pensamientos del tipo de si lo seguía queriendo, dudar, de si lo debía dejar. Y yo lo amaba y lo amo, y no sé qué puede ser. Quiero aclarar unas cuantas cosas: -Tengo un tipo de hipocondria basada en Internet, que lo que veo me lo creo., -Si alguien me dice que ha roto con su pareja o que han sufrido una crisis o lo que sea, pienso que nos va a pasar y/o lo recreo y demás. Yo he podido pensar en qué puede ser y mirar las hipótesis: 1. Puede ser que al irme tan mal en mis relaciones anteriores, por mucho que ame a mi novio acabe pensando que esto va a acabar igual y mi mente y/o mi cuerpo intente protegerme o lo que sea. 2. Puede ser el simple cambio del enamoramiento al amor amor y que haya notado el cambio brusco. 3. Pueden ser agobio, estrés... Por lo que sea. 4. Puede ser que de tanto estar juntos tanto tiempo necesite mi espacio porque no he dejado de estar con él ni he estado con amigas ni nada. 5. O al revés que la hipótesis anterior, puede ser que de tanto tiempo estar juntos a ahora estar más separados, necesite verlo más a menudo, a pesar de verlo, pero es que en verano era siempre entonces...
Y bueno, esas son mis hipótesis. Lo que tengo en sí son como bajones, esos pensamientos y quiero que se vayan. Yo he luchado y sigo luchando por mí, por salir de esto, por él y por la relación. No quiero perderlo, yo lo amo. Y quiero estar con él, no me imagino con nadie más. Ayudarme por favor. Gracias. Un saludo 💋. 

Ver también

O
olivio_6483377
1/12/17 a las 7:55

¿Tú crees? ¿Pero eso no es que no le ame, no?

Q
qing_6124230
1/12/17 a las 18:38

Pues si en la ultima frase dices: Y quiero estar con él, no me imagino con nadie más.
No se que quieres que te diga, te respondes tu sola...

O
olivio_6483377
1/12/17 a las 19:03

Gracias...

O
olivio_6483377
1/12/17 a las 19:04
En respuesta a qing_6124230

Pues si en la ultima frase dices: Y quiero estar con él, no me imagino con nadie más.
No se que quieres que te diga, te respondes tu sola...

Sí, pero yo he venido a este foro para que me ayudéis a saber qué me pasa. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/17 a las 19:37

Me da la sensación de que hasta tú misma te das cuenta de que te "satura" el estar tooodo el santo día con el. Sal con tus amigas también, al final te quedaras sola.

O
olivio_6483377
1/12/17 a las 19:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Me da la sensación de que hasta tú misma te das cuenta de que te "satura" el estar tooodo el santo día con el. Sal con tus amigas también, al final te quedaras sola.

Puede ser. Gracias, pero haber evitado lo úl!@#*!, no va a malas, pero no me ha gustado. Sigo teniendo a mis amigas, el que debo salir más con ellas también lo sé y lo voy haciendo y noto mejoría. Pero sola dudo que me quede ya sea en el lado de mi novio o de ellas. Gracias💕. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir