Foro / Pareja

que es esto........?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 18:04
S
santas_8996195
8/11/04 a las 11:03

Me gustaría me dieran su opinión sobre esto. Una relación exclusivamente emocional desde hace casi tres años que mirándola en el tiempo cada vez es más profunda hablamos mucho y nos conocemos muy bien.Los dos somos casados y con hijos.Los dos sabemos que nos gustamos atraemos no sé pero hay un enganche, al principio él intentó llegar a más pero la verdad yo nunca lo tuve claro, pero ahora que se lo propuse yo dice que podemos hacer daño a muchas personas.Pero no quiere dejar de verme incluso si hablo con otros hombres no dice nada pero la cara le cambia y se va. Pero luego se le pasa y seguimos como siempre.El se queda hasta muy tarde en el trabajo para estar conmigo ya que yo salgo más tarde.Nunca hemos quedado fuera del trabajo yo no puedo pero tampoco me lo ha propuesto.Esto me está comenzando a agobiar un poco porque el también está cada vez más enganchado pero a mí sí que hubiera gustado hace un mes probar sexo con él pero como me dijo eso ahora ya no sé.Lo hemos hablado mucho y me dice que aquel momento yo estaba mal y muy desesperada por un problema de enfermedad familial y no quería tener relaciones por una desesperación a parte del discurso de que podíamos hacer daño a muchas personas que creo que fue una excusa..Tampoco quiere dejar de verme lo podría hacer marchándose antes de que yo llegase pero se queda hasta casi que yo me voy. Ninguno de los dos podemos pasar sin vernos ni hablar sobre todo él que me busca si un día por lo que sea no me puede ver está desesperado.El sabe que mis relaciones sexuales con mi marido van bien casi lo mejor de todo.Las suyas tampoco parece que estén mal con su mujer aunque trabaja de 9 a 9:30 y hasta las 10 y 11 de la noche, pero porque se queda hablando conmigo.Podía irse a las 7 ú 8 normalmente.No sé que tipo de relación tenemos porque va para tres años y tengo claro que amigos solamente no somos, como me mira etc...

Agradecería opiniones.


Ver también

C
corpus_8275152
9/11/04 a las 18:04

A ver.
Es algo que ya habéis hablado, lógicamente, como dice él podéis hacer daño a mucha gente alrededor vuestro, pero, tenéis que valorar vuestras relaciones individuales de pareja. Si tú estás bien con tu marido o si tenéis problemas y él, exactamente lo mismo. Después, puede que una vez que os liéis, probablemente te enganches más a él, qué quieres exactamente de él???????? Una doble relación con él y con tu marido? y él de ti? exactamente lo mismo? Creo que deberiáis plantearos unas cuantas cuestiones.

Si lo único que quieres es sexo con él, quizá él acepte, pues eso no conlleva terminar un matrimonio, a no ser que os pillen, pero si quieres algo más, piénsalo y háblalo con él....

Hablando se entiende la gente y no sé, por las respuestas de él, probablemente no quiera romper su matrimonio para estar contigo......., quizá me equivoque, no lo sé.....

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir