Foro / Pareja

Que es esto?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 4:39
W
wenhua_9379358
4/7/09 a las 22:13

hola a todos espero que me puedan decir lo que me pasa y xfa sean sinceros.....

cuando me masturbo a veces fantaseo con mujeres pero nunk he estado con una tengo 21 años y todas mis relaciones han sido con hombres pero no entiendo porque pienso en mujeres sera que soy lesbi? jajajaja xfa alguien que me diga si eso les pasa a las chicas

Ver también

A
an0N_531889999z
5/7/09 a las 4:39

Hola!
El hecho de que pienses en otras chicas cuando te masturbes no te hace lesbiana en lo absoluto, al menos que, claro, esto se convierta en realidad y te enamores de una mujer. Pero, si solo es una fantasia no tiene nada de malo ni te hace bisexual ni lesbiana, al contrario, te ayuda a disfrutar de tu sexualidad de manera plena. Yo tengo 28 y soy casada, me gustan los chicos obviamente! Pero una parte de mi fantasea con chicas y no por eso me considero lesbiana, aunque siendote sincera, no me veo haciendo esta fantasia realidad, esa ya seria otra historia. Asi que mientras sea una fantasia y tu te sientas a gusto con ello no debe ser un problema para ti. Disfruta de tu sexualidad plenamente y si algun dia te late probar cosas nuevas, adelante, pero hazlo 100% segura de que realmente es lo que quieres hacer. Si eso te pone, no tiene nada de malo!! Ten por seguro que hay muchas otras chicas por ahi con este mismo rollo, asi que no eres la unica saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram