Foro / Pareja

¿ Que es el poliamor? Alguien me puede explicar mejor esta teoría que estuve escuchando en mi clase

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 21:34
B
branka_18432692
5/8/19 a las 19:44

Hola chicas quisiera saber si tienen alguna idea del poliamor,hasta donde tengo entendido por internet significa tener relaciones amorosas con varias personas y como se puede detectar a una persona de esas caracteristicas,me gustaria bastante si alguna de ustedes sufren de este proceso o me den unas explicaciones sobre el tema que me interesa bastante o me pueden contar experiencias de sus sentimientos sobre este afecto.

Ver también

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 19:59
En respuesta a branka_18432692

Hola chicas quisiera saber si tienen alguna idea del poliamor,hasta donde tengo entendido por internet significa tener relaciones amorosas con varias personas y como se puede detectar a una persona de esas caracteristicas,me gustaria bastante si alguna de ustedes sufren de este proceso o me den unas explicaciones sobre el tema que me interesa bastante o me pueden contar experiencias de sus sentimientos sobre este afecto.

El poliamor no es más que la poliandria o la poligamia, según si eres mujer u hombre.
Este concepto ya lo entendían muy bien los griegos antiguos.
Por cierto, este proceso no se sufre, se disfruta.

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 19:59
En respuesta a branka_18432692

Hola chicas quisiera saber si tienen alguna idea del poliamor,hasta donde tengo entendido por internet significa tener relaciones amorosas con varias personas y como se puede detectar a una persona de esas caracteristicas,me gustaria bastante si alguna de ustedes sufren de este proceso o me den unas explicaciones sobre el tema que me interesa bastante o me pueden contar experiencias de sus sentimientos sobre este afecto.

El poliamor no es más que la poliandria o la poligamia, según si eres mujer u hombre.
Este concepto ya lo entendían muy bien los griegos antiguos.
Por cierto, este proceso no se sufre, se disfruta.

B
branka_18432692
5/8/19 a las 21:34
En respuesta a yunus_18480950

El poliamor no es más que la poliandria o la poligamia, según si eres mujer u hombre.
Este concepto ya lo entendían muy bien los griegos antiguos.
Por cierto, este proceso no se sufre, se disfruta.

Gracias ne sirvieron de mucho tu orientacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir