Foro / Pareja

que es el amor?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 20:07
Y
yelena_18918646
30/12/19 a las 8:55

Hola soy Maxi tengo 26 años ( gracias por leerme vi que todos aclaraban la edad )  pues la verdad dudaba de usar esta plataforma para desahogar mis penas, volvi de una juntada con amigos para despejarme pues hace ya tiempo que me siento muy vacio. Suelo disfrutar de la soledad, pues en en ella donde puedo dibujar y desconectarme de todo, pero hace ya mucho tiempo que desearia tanto saber que se siente recibir amor de pareja( ya hasta me hace ruido desirlo), previamente de escribir esto leia que a muchos les pasa que nunca estuvieron en una relacion, realmente me siento muy mal y mal por sentir este deseo acumulado, me han gustado chicas pero siempre fue rechazo, encontre en el arte una forma de canalizar las emociones pero ahi queda todo. Considero que he crecido mucho como persona realmente me aprecio como soy y lo cuanto he avanzado en otros aspector pero en lo sentimental sigo bloqueado.

Ver también

B
belen_18817015
30/12/19 a las 9:35

no eres el unico,muchos y muchas son asi como tu,pero a mi punto de vista siempre he creido que la cosas llegan por si solas,sin ir a buscarlas y si no llegan es por algo,decia mi abuelita,que muchas personas vienen a este mundo a ser espectadores,que no logran una pareja pero logran ser felices en otras etapas o situaciones,a ti te gusta el dibujo,bueno no pares de hacerlo,eso te apasiona,dedicate a eso,el tiempo dira si hay alguien para ti o no..pero trata de ser feliz,vive tu vida.

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 16:59
En respuesta a yelena_18918646

Hola soy Maxi tengo 26 años ( gracias por leerme vi que todos aclaraban la edad )  pues la verdad dudaba de usar esta plataforma para desahogar mis penas, volvi de una juntada con amigos para despejarme pues hace ya tiempo que me siento muy vacio. Suelo disfrutar de la soledad, pues en en ella donde puedo dibujar y desconectarme de todo, pero hace ya mucho tiempo que desearia tanto saber que se siente recibir amor de pareja( ya hasta me hace ruido desirlo), previamente de escribir esto leia que a muchos les pasa que nunca estuvieron en una relacion, realmente me siento muy mal y mal por sentir este deseo acumulado, me han gustado chicas pero siempre fue rechazo, encontre en el arte una forma de canalizar las emociones pero ahi queda todo. Considero que he crecido mucho como persona realmente me aprecio como soy y lo cuanto he avanzado en otros aspector pero en lo sentimental sigo bloqueado.

Como ya te dijeron las cosas llegan por sí solas sin buscarlas y en el momento que menos piensas...

tal vez te ves muy desesperado por tener pareja y eso se nota y tal vez por eso el rechazo... el amor no es algo que aparezca de la noche a la mañana o desaparezca... eso se da poco a poco y con paciencia...

una cosa es gusto, otra querer y otra amor... pero muchos la confunden y piensan que son lo mismo... date tiempo y ten paciencia...

como dice el dicho "él que mucho busca, poco encuentra"

tiempo al tiempo...

A
albino_5182733
30/12/19 a las 18:06

siento ser repetitivo pero es tal cual, "el amor golpea a tu puerta" y llega sin avisar, de imprevisto. si lo salís a buscar vas a encontrar algo que no va a ser amor. no te digo que te quedés en tu casa sentado esperando que derrepente aparezca el amor de tu vida, dijiste que te gustaba el arte, eso es genial! de verdad lo es y eso podría acercarte a otras muchachas, ¿por que no buscas grupos de gente que le interese el tema? podrías hacer amigos y amigas y quien te dice que no encuentras a alguien interesante. no solo con el arte si tienes otro hobby puedes hacer lo mismo.

mientras tanto trabaja en ti mismo, en ser cada vez una mejor versión de vos mismo, cuando eso pasa brillas y el brillo lo pueden ver los demás.

Y
yelena_18918646
30/12/19 a las 20:07

muchas gracias y coincido creo que el tiempo dira, las cosas llegaran sola o no, sin duda seguir con la vida, explorar el resto de lo que me compone pero pero pero cuesta mucho dejar de sentirme asi, de todas formas les mando un abrazo a todos por responder, realmente me hizo bien escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook