En respuesta a yelena_18918646
Hola soy Maxi tengo 26 años ( gracias por leerme vi que todos aclaraban la edad ) pues la verdad dudaba de usar esta plataforma para desahogar mis penas, volvi de una juntada con amigos para despejarme pues hace ya tiempo que me siento muy vacio. Suelo disfrutar de la soledad, pues en en ella donde puedo dibujar y desconectarme de todo, pero hace ya mucho tiempo que desearia tanto saber que se siente recibir amor de pareja( ya hasta me hace ruido desirlo), previamente de escribir esto leia que a muchos les pasa que nunca estuvieron en una relacion, realmente me siento muy mal y mal por sentir este deseo acumulado, me han gustado chicas pero siempre fue rechazo, encontre en el arte una forma de canalizar las emociones pero ahi queda todo. Considero que he crecido mucho como persona realmente me aprecio como soy y lo cuanto he avanzado en otros aspector pero en lo sentimental sigo bloqueado.
Como ya te dijeron las cosas llegan por sí solas sin buscarlas y en el momento que menos piensas...
tal vez te ves muy desesperado por tener pareja y eso se nota y tal vez por eso el rechazo... el amor no es algo que aparezca de la noche a la mañana o desaparezca... eso se da poco a poco y con paciencia...
una cosa es gusto, otra querer y otra amor... pero muchos la confunden y piensan que son lo mismo... date tiempo y ten paciencia...
como dice el dicho "él que mucho busca, poco encuentra"
tiempo al tiempo...