Foro / Pareja

Que dios me de fuerzas para seguir.

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 17:42
A
an0N_610334299z
12/1/11 a las 17:23

Ante todo he de deicr que mi novia me quiere muchísisimo, no tengo ninguna duda, pero veo que todo en nuestra relación está centrado en ella, yo la apoyo en todo lo que puedo, porque la pobre no puede dar más de sí..Ella tiene mucha familia y mucha carga familiar, además de muchas mascotas. En fin, que yo la apoyo en todo incondicionalmente.

Sólo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir apoyándola y me aplaudo a mí mismo por todo lo que hago por ella. Aún cuando lo estoy pasando mal me sigo preocupando de ella más que por mí.

En resumen, que la única manera que tengo de animarme para seguir adelante es tirarme flores y aplaudirme yo mismo.





Ver también

A
an0N_610334299z
12/1/11 a las 17:39

Se le nota la felicidad
Lo que más me hace disfrutar es verla tan feliz cuando está conmigo, es impresionante, no pasa siempre, pero se le nota un cambio impresionante cuando lo está.

Gracias dios.

A
an0N_610334299z
12/1/11 a las 17:42
En respuesta a an0N_610334299z

Se le nota la felicidad
Lo que más me hace disfrutar es verla tan feliz cuando está conmigo, es impresionante, no pasa siempre, pero se le nota un cambio impresionante cuando lo está.

Gracias dios.

Y ello repercute en mí
Porque cuando esta tan feliz, me abraza ella, lo que me llena el corazón, porque normalmente soy yo quien le abraza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir