Foro / Pareja

Qué difícil tomar la decisión de dejar una relación

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:00
A
an0N_569400899z
2/8/05 a las 21:43

Hola a todos.
Quiero dejar la relación con mi pareja porque creo que me es infiel, pero no estoy segura al 100% de que lo haya sido (lo estoy al 75%).
Por una parte, le quiero muchísimo y no quiero perderlo, me ha hecho muy feliz y a lo mejor esto es un bache en nuestra relación.
Por otra, no puedo vivir así, me corroen por dentro los celos... su actitud ha cambiado, no me cuenta todo (me entero por terceras personas de sus salidas)
Si le pregunto por su "supuesta" infifelidad, por supuesto que me lo niega, pero hay algo dentro de mi que no me deja creer...
¿Debería darle un voto de confianza? ¿O deberímaos dejarlo?
Gracias por adelantado,
Besos

Ver también

G
gorane_6130774
14/10/09 a las 19:00

A la mayoria nos pasa
mira nena, yo he pasado x situaciones igual a la tuya con mi pareja,desgraciadamente ,los hombres suelen ser muy infieles ,la mayoria y pues nos tocaron a ti y ami, una vez que se pierde la confiamza con tu marido ya es muy dificil recuperarla x q de ahi se vienen otras broncas como el ser posesiva , la inseguridad el maltrato debido a que te empiezas a en fermar de celotipia, yo en tu caso creo que aun estas a tiempo de evitar todo esto, pon en una balanza todo de un lado las cosas buenas y de el otro lado todo el daño q te ha hecho tu pareja y date cuenta cual pesa mas si lo bueno o lo malo , si es lo malo lo mejor sera que termines x q si te aferras saldran mas lastimados y poco a poco empeoraran las cosas x que el va seguir con lo mismo , y te va a estar mal y x lo anto te convertiras en una esposa fastidiosa,
y por otro lado si pesa o hay mas cosas buenas , entonces ha hecharle ganas pero ojo nena una vez que tu decidas q hay mas cosas buenas habla con el con el corazon en la mano y hazle sabe tuss sospechas y dudas y de como te sientes y si el decide cambiar y tu darle otra oportunidad hazlo pero enserio al 100 dejando todo atras y sin mas reproches ni desconfianza x q si mo lo haces asi no servira de nada .suerte ojala te sirva mi consejillo y acuerdat q UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA AHORITA NO LO VA A VALER NI EN 10 AÑOS animo somos muchas y seremos mas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir