A la mayoria nos pasa
mira nena, yo he pasado x situaciones igual a la tuya con mi pareja,desgraciadamente ,los hombres suelen ser muy infieles ,la mayoria y pues nos tocaron a ti y ami, una vez que se pierde la confiamza con tu marido ya es muy dificil recuperarla x q de ahi se vienen otras broncas como el ser posesiva , la inseguridad el maltrato debido a que te empiezas a en fermar de celotipia, yo en tu caso creo que aun estas a tiempo de evitar todo esto, pon en una balanza todo de un lado las cosas buenas y de el otro lado todo el daño q te ha hecho tu pareja y date cuenta cual pesa mas si lo bueno o lo malo , si es lo malo lo mejor sera que termines x q si te aferras saldran mas lastimados y poco a poco empeoraran las cosas x que el va seguir con lo mismo , y te va a estar mal y x lo anto te convertiras en una esposa fastidiosa,
y por otro lado si pesa o hay mas cosas buenas , entonces ha hecharle ganas pero ojo nena una vez que tu decidas q hay mas cosas buenas habla con el con el corazon en la mano y hazle sabe tuss sospechas y dudas y de como te sientes y si el decide cambiar y tu darle otra oportunidad hazlo pero enserio al 100 dejando todo atras y sin mas reproches ni desconfianza x q si mo lo haces asi no servira de nada .suerte ojala te sirva mi consejillo y acuerdat q UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA AHORITA NO LO VA A VALER NI EN 10 AÑOS animo somos muchas y seremos mas .