Foro / Pareja

Que dificil es llevar una relacion asi :$:$:$

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:19
C
chifae_8700210
19/12/07 a las 12:06

Bueno chicas, hace mucho tiempo q no paso por aqui, lo hice al principio de q mi vida cambiara al darme cuenta q me gustaba mi mejor amiga :$ y despues apenas me he podido conectar pq el poco tiempo q tenia se lo dedicaba practamente a ella y eso q tp hemos tenido mucho tiempo :$

Para quien no me conozca recuerdo q mi historia es parecida a mucha de las vuestras. Hace poco mas de tres meses yo estaba manteniendo una relacion de 4 años y medio con un chico,al cual deje al darme cuenta q sentia mucho mas q amistad por mi mejor amiga, q para colmo vive en Peru y solo la conozco por internet :$:$:$:$

Esta es mi historia resumida.. el principio de todo pero despues de eso pasaron muchas cosas, yo decidi tomar las riendas de mi vida al estar seguro de q queria a esa mujer y .. decidi dar la cara y contarse lo a mi familia y a mis amigas mas intimas :$ Sorprendentemente al principio todos me apollaron, mis amigas como yo me imaginaba me apollaron muchisimo en mi decision pero lo q me sorprendio esq al principio mi familia tb lo acepto pq decian q se lo imaginaban. El problema esq.. con el paso del tiempo me he dado cuenta q mi familia no lo acepta, mayormente pq ninguno acepta q yo ya no vaya a volver con mi ex. Yo creia q lo habian aceptado pero la mayoria de ellos, me apoyaron solo pq pensaron q... si se oponian yo me aferraria mas a ella y q si me apoyaban yo pronto me cansaria de ella... pero al contrario... cada dia estoy mas enamorada de ella... si si como leeis enamorada :$ Se q no se puede hablar de amor asi tan facil sin conocer a alguien en persona pero.... sino es amor .... q es lo q siento cuando no puedo estar con ella... cuando por mas cosas q pasen lo unico q me importa es verla y escuchar su voz... cuando no soy capaz de enfadarme con ella y al ratito ya estoy deseando imaginar q la beso.... cuando en los momentos q nos inundan las dudas se me parte el alma al pensar q la puedo perder... pues yo creo q si es amor.. y cuando la conozca espero confiarmarlo :$:$:$

Bueno les digo todo esto pq me gustaria contarles como esta ahora el asunto. Resulta q desde hace dos meses y medio somos pareja oficial, y aunq en mi casa pues... no lo aceptan del todo pues... si lo saben pq yo desde un principio no oculte nada pues... en la suya... no lo aceptarian jamas. Mi novia hace al principio de lo nuestro intento contarselo a su mama y ahi.. descubrio q jamas nadie en su familia la ayudaria, ya q... su mama se puso como una loca y dijo cosas q... mejor no quiero ni recordar. Ademas pq su familia es muy creyente por lo q algo asi jamas lo aceptarian

Eso es algo q me duele en el alma pq.. siempre q hablamos de su familia la miro a los ojos por la webcam y... veo un dolor inmenso al no poder compartir su felicidad con su familia. Pq ella dice q me ama y q quisiera poder tener alguien con quien hablar de lo nuestro.. pero desgraciadamente no tiene a nadie pq su familia no lo aceptaria y pq sus amistades pues... cree q tp Por lo q me da mucha pena, pq yo si lo tengo y se lo mucho q ayuda el hablar cuando se esta en momentos de bajon. Y eso nos afecta mucho :$

Ademas os digo q.... se suponia q en Enero la conoceria pq va a venir a España a conocerme :$ pero.... resula q hace un mes me dijo q.... sus padres habian hablado con ella y q... le pidieron q esperara mas para juntar dinero y pq tiene q conseguir permiso para venir a españa. El problema esq.. yo creo q eso no fue solo un consejo sino q.... fue q su mama intenta alargar el momento de q nos conozcamos pq.... bueno les digo q mi novia al ver q su mama se puso malita hasta de salud con la noticia pues... le tuvo q mentir y decir q nos habiamos confundido q ella y yo habiamos hablado y nos habiamos dado cuenta q lo nuestro era solo amistad... cosa q os aseguro q es muchisimo mas :$:$:$ Pero bueno por lo visto su mama la creyo pero aun asi.. yo creo q lo del viaje lo pospuso pq vio a su mama y .... no quiere hacerle daño por lo q ahora me tocara esperar hasta marzo para verla pero.... ahora el problema esq me dice q por el trabajo a lo mejor no sabe la fecha q lo intentara pero no sabe... por lo q.... ahora tengo una sensacion de q nose si la conocere q.. Ufffff me duele en el alma :$:$:$:$

¿¿COMO HAGO PARA Q LOS MOMENTOS DE BAJON NO ME AFECTEN TANTO Q NOS AFECTE A NOSOTRAS COMO PAREJA??

¿¿Q HAGO PARA RECUPERAR LA ILUSION Y..... CONFIAR EN Q NO PASARA DE MARZO PARA Q LA CONOZCA??

¿¿Q HAGO CUANDO SIENTO Q ELLA JAMAS PODRA VIVIR ASI SIN Q SU FAMILIA LO SEPA PQ PARA ELLA SU FAMLIA ES LO MAS IMPORTANTE??

Bueno estas son tres de las muchisimas dudas q tengo la verdad :$ pero bueno creo q son suficientes.

Si alguien esta en una situacion parecida a mi o tiene algun consejo q darme pues... se lo agradeceria en el alma pq... ahora mismo mi cabeza esta heca un mar de dudas :$:$:$:$

Siento q el mensage sea tan largito jejejeje Gracias de antemano a todas :$

Ver también

N
nayana_5436776
19/12/07 a las 22:19

Hola
Chama yo pienso que primero y principal NO DEBIERON DE DECIR NADA en sus casas, o sea, no debieron todavia OFICIALIZAR ante los demás la relación. ¿Ves? Ese es otro de los motivos por los cuales yo todavia no he querido ni insinuarle a mi familia que estoy enamorada de una mujer (que esta en Italia... y yo en Vzla). Simplemente no quiero que nada interfiera entre nosotras, no quiero dramas, ni lloraderas, ni insultos, ni madres que se enfermen, ni ninguna otra excusa por la cual yo no pueda viajar para estar con ella o (como quiero hacer) irme a vivir allá. Hasta algunos meses despues de mi graduación, voy a continuar dependiendo economicamente de mis padres y para colmo... UNICA HIJA HEMBRA... lo cual, a pesar del apoyo que mi madre me da con respecto a mis proyectos para el futuro, me hace estar amarrada a ella porque ella de alguna forma depende muchisimo de mi emocionalmente, soy la unica que la cuida, la complice de sus travesuras, etc

Estoy mas o menos en tu misma situación y con propiedad puedo hablarte de muchas cosas. No sé si hayas leido algun otro mensaje mio, pero yo tambien (como te vengo diciendo) estoy ENAMORADA de una mujer en la distancia, y decirlo conlleva 2 variantes complicatorias de la situación: 1) Que es mujer... 2) Que vive lejos...

Tienes que ser muy fuerte, chama. MUY FUERTE. Son dos mujeres pero no pueden darse el lujo de ser debiles las dos, ¿entiendes?... tienen que estarse alternando para mantener la relación, estarse alternando el puesto de columna vertebral. Muchas veces ella será la complicada, la de la crisis existencial, la que quiere terminar porque no puede más por la distancia o por la presión de la sociedad, y muchas otras veces serás tu. Tienes que calmarte... pensar en la teoria de la licuadora: el centro es siempre fijo, lo que se mueve es todo lo que esta alrededor... el centro es la ESENCIA, lo que no cambia... lo que esta alrededor son las CIRCUNSTANCIAS, lo que esta hoy pero mañana puede cambiar para bien o para mal... si de verdad estas enamorada, entenderás que el AMOR es la esencia de ustedes, lo que las une, aquello que les hace saber que pase lo que pase nunca van a encontrar personas como ustedes, con quien tener esa química tan especial, esa complicidad...

Entiendo muy bien lo que es hablar del amor ante ojos escepticos que ven a la distancia como un factor determinante para el desarrollo de un sentimiento. Entiendo muy bien todo lo que dices porque YO lo HE VIVIDO. LO VIVO a diario, lo sé. Mi novia y yo tenemos dos años de ser novias y sumale otro año más en el que vivimos una amistad hermosa, pura, única y muy intensa. Tambien nos conocimos por internet, nos conocimos partiendo desde lo más profundo hasta llegar a lo superficial... y aún nos estamos conociendo, recorriendo.

Sé tambien lo que es LA ESPERA... planificar un encuentro, SOÑAR un encuentro, y sé tambien lo que es NO PODER realizar ese encuentro tan anhelado. Pero no dejes que eso te desvíe, que no se puedan ver en MARZO no es el fin del mundo, SIGANSE AMANDO IGUAL... ya llegará ese momento especial, no dejes que los obstaculos te desanimen.

Sé lo que se siente el tener muy en cuenta que lo más importante para la persona que amamos es su familia, la cual no nos aceptaría nunca como lo quisieramos. Sé lo que se siente el contagio de un miedo ajeno: que tu estes muy segura de todo pero que ella flaquee aveces. Te repito, chamita, tienes que ser muy fuerte. TODO ES POSIBLE, y creeme que cuando por fin esten juntas todo será maravilloso, intenso. Eso tambien lo viví... cuando se abracen por primera vez el resto del mundo va a desaparecer, DE VERDAD... va a desaparecer. Nisiquiera te vas a acordar de que ella es una mujer o que tu tambien lo eres, solo vas a sentir eso que no te podria explicar ahora.

BUSCA TU CENTRO, mantente en TU CENTRO, no te me marees...

Un abrazo grande.
Sé que lo necesitas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir