Foro / Pareja

Que dicen??

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 17:28
A
an0N_530426999z
8/2/14 a las 7:11

Bueno tengo 13 años soy hija unica... mi madre y mi padre me dejan tener novio etc.. soy muy consentida y bla bla bla

BUENO EL TEMA ES QUE MI NOVIO Y YO LLEVAMOS 2 AÑOS Y 4 MESES JUNTOS.. somos novios desde Los 11..

Y LA COSA ES QUE LO NUESTRO YA NO ES MAS ESO DE SALIR AL CINE FIESTAS.. BESARNOS. ETC
EL DICE QUE ESTAMOS GRANDES YA-..
BUENO EL 18 DE FEBRERO CUMPLIMOS 2 AÑOS Y 5 MESES..Y EL QUIERE QUE TENGAMOS NUESTRA PPRIMERA VEZ... DICE QUE YA LLEVAMOS MUCHO TIIEMPO JUNTOS Y ESO..
USTEDES QUE DICEN ACEPTO O NO??
MI MIEDO ES QUE SI LE DIGO Q NO.. ME DEJE
Y YO LO AMOO TANTOO.. DIGANME QUE HACER PLEASE???????????????????????? ??

Ver también

M
mamia_8343186
8/2/14 a las 10:56

Presión
Personalmente me parece una edad demasiado temprana para practicar relaciones sexuales. Ultimadamente es tu decisión, sin embargo, por el mensaje, noto que preferiría no hacerlo. En ese caso, no tienes ninguna obligación. Si el realmente te quiere, te querrá aunque no tengan sexo durante un par de años más. Si al decirle que no te deja, se volvería obvio que para él, el sexo era más importante que su relación contigo, y en ese caso, no valía la pena estar con una persona así.
Debes conversar con él y decirle que no estás lista. Dale a entender que aún son jóvenes pero que tu amor por él es verdadero y que quieres tener una relación duradera con él, y que el sexo pueda ser pospuesto. Si te quiere, aceptará. No te dejes llevar por la presión, o podrias arrepentirte. Recuerda que esta decisión afectará mucho tu vida.

M
mamia_8343186
8/2/14 a las 11:00
En respuesta a mamia_8343186

Presión
Personalmente me parece una edad demasiado temprana para practicar relaciones sexuales. Ultimadamente es tu decisión, sin embargo, por el mensaje, noto que preferiría no hacerlo. En ese caso, no tienes ninguna obligación. Si el realmente te quiere, te querrá aunque no tengan sexo durante un par de años más. Si al decirle que no te deja, se volvería obvio que para él, el sexo era más importante que su relación contigo, y en ese caso, no valía la pena estar con una persona así.
Debes conversar con él y decirle que no estás lista. Dale a entender que aún son jóvenes pero que tu amor por él es verdadero y que quieres tener una relación duradera con él, y que el sexo pueda ser pospuesto. Si te quiere, aceptará. No te dejes llevar por la presión, o podrias arrepentirte. Recuerda que esta decisión afectará mucho tu vida.

En conclusión
En conclusión estate tranquila, no te sientas presionada, charla con él y ya verás que toso saldrá bien suerte!!

A
an0N_530426999z
8/2/14 a las 17:28
En respuesta a mamia_8343186

Presión

Gracias
tenes razon voy a hablar con el--- graciias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook