Foro / Pareja

Qué día tan triste

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 14:03
Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:12

cuánto cuesta conocer a las personas. Yo casi no confio en nadie, me lo guardo todo para mí y eso sé que no es bueno.

Y conozco gente y entonces me digo a mi misma, va, y por qué no, va, abre tu corazón, y lo abro y me doy a esa persona que me tiende su mano, que me escucha, que le escucho...........

y otra vez lo mismo........

es mi mayor defecto que me entrego demasiado y entonces espero lo mismo, esa misma entrega.

Es un día muy triste

Ver también

Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:22

Gracias
hoy es que.......demasiados........es igual, a quién le importa!!!!

Besos

A
angele_721752
14/6/06 a las 11:26

Habra muchos dias tristes
como este, si no aprendes a ofrecer desde el propio placer que te da hacerlo, que en si esa es la recompensa, si tu esfuerzo en sonreir, es para que te devuelvan la sonrisa, siempre dependeras de un resultado...si te hace feliz sonreir, sea cual sea el resultado, no dejaras de hacerlo...cuando menos te lo esperes encuentras a quien le gusta compartir el mismo placer....y quien tampoco a ti te hara culpable de no responder en la misma proporcion.

un saludo.

C
cruz_8575773
14/6/06 a las 11:27

Vaya
me he equivocado entonces en la otra charla....
No estés tirste por entregarte, confiar, conocer, abrir tu corazón....
El triste debe ser aquel que no lo hace!
Besos, para ti por un dia menos triste.

D
darla_6131607
14/6/06 a las 11:27

abrir tu corazon es bueno, pero hay que saber a quien, no tod@s son merecedores de ello.

anda, te regalo esta sonrisa para que te alegres un poquito el dia.

un beso

Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:28
En respuesta a angele_721752

Habra muchos dias tristes
como este, si no aprendes a ofrecer desde el propio placer que te da hacerlo, que en si esa es la recompensa, si tu esfuerzo en sonreir, es para que te devuelvan la sonrisa, siempre dependeras de un resultado...si te hace feliz sonreir, sea cual sea el resultado, no dejaras de hacerlo...cuando menos te lo esperes encuentras a quien le gusta compartir el mismo placer....y quien tampoco a ti te hara culpable de no responder en la misma proporcion.

un saludo.

Si, es asi
cómo lo tengo que ver a partir de ahora.

No esperar nada de nadie!!!!

Besos

Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:30
En respuesta a darla_6131607

abrir tu corazon es bueno, pero hay que saber a quien, no tod@s son merecedores de ello.

anda, te regalo esta sonrisa para que te alegres un poquito el dia.

un beso

Acepto tu sonrisa
y te regalo una mas grande aún, si cabe.

Besotes

Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:31
En respuesta a cruz_8575773

Vaya
me he equivocado entonces en la otra charla....
No estés tirste por entregarte, confiar, conocer, abrir tu corazón....
El triste debe ser aquel que no lo hace!
Besos, para ti por un dia menos triste.

No te preocupes,
en la otra charla tb te he contestado.

Gracias y besos, muchos besos (es que cuando estoy triste me vuelvo mas besuconaaaaaaaaaa)

Y
yanna_9892585
14/6/06 a las 11:34

Qué bonito!!!!
gracias Takion.

eres un solete!!!!!

besos

C
cruz_8575773
14/6/06 a las 11:37
En respuesta a yanna_9892585

No te preocupes,
en la otra charla tb te he contestado.

Gracias y besos, muchos besos (es que cuando estoy triste me vuelvo mas besuconaaaaaaaaaa)

Jejejje
Pues nada...tu suelta todos los besos que necesites...

AQUÍ TE ENVIO OTROS MILES DE BESOS PARA TI.

C
campio_5318353
14/6/06 a las 11:45

Amar uno, y respetar lo que dice el otro..
es una pena que solemos ver como algo normal el hecho de que siempre esperamos algo del otro para que nosotros podamos abrirnos, y asi nos condicionamos y reprimimos muchisimo. y todo por cuidar a que nos lastimen el ego..si fueramos mas humildes y nos tuvieramos un ego fuerte al que defender, podemos amar sin pedir permiso.. y eso es hermoso de verdad.

F
francy_7262472
5/12/12 a las 14:03

la verdad es que, solo me he entregado en cuerpo y alma a un ser maravilloso q conosi y apesar de muchos obstaculos q hemos tenido aun esta en mi corazon y n me arrepiento de nada..

El día que tu almohada te hizo rejuvenecer
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir