Foro / Pareja

Que desastre con mi hermano!!! que harían??

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 17:09
G
gemma_6063212
21/8/16 a las 15:27

Hola amigos!! Estoy muy desilusionada de mi hermano. Les cuento la situación y espero recibir sus opiniones. Yo me divorcié hace 3 años y vine a vivir a casa de mi madre, él se divorció hace 2 meses y también vino a vivir aca. Siempre me he llevado bien con él y con mi madre, pero lo extraño es que desde que llegó mi hno a vivir con nosotras mi relación con mi madre se tornó muy complicada. Yo trabajo, y me encargo de todo lo que tiene que ver con mis hijas, ella me quería controlar todo el tiempo, discutimos e incluso la conversación se acaloró a tal punto que decidí irme a vivir sola lo más pronto que pueda. Mi hermano x otro lado dice que busca trabajo, pero no encuentra, no hace nada y duerme toda la mañana, tiene 2 hijitas y como no tiene trabajo desde que llegó hace 2 meses mi mamá le ha pasado el dinero para que pague la pensión de alimentos, los gastos de los viajes para que las vea xq viven en otra ciudad y todo lo que ha necesitado xq no ha ganado un peso desde q esta aca. Incluso con mi papá le ofrecimos ayudarlo a comprar una maquina de aseo industrial para que pueda comenzar a trabajar independiente. Bueno la cosa es que estos días le volvió a pedir dinero a mi madre xq dijo que tenia que viajar a otra ciudad a hacer unos tramites, le pasó y descubrimos que era mentira, nunca viajó y se gastó toda la plata. Por esta razón ayer empezamos a analizar con mi mamá varios detalles y conversaciones que habíamos tenido x separado con mi hermano y ahí nos dimos cuenta que ha sido él el que nos ha puesto en contra a mi mamá y a mi!!! Inventando situaciones para que nos peleáramos, también mentía con cosas de mi papá y más aumentaban los problemas en casa. Además yo confiaba en él como amigo y confidente, le conté muchas cosas mías privadas y todo se lo contaba a mi mamá y quizás a quién más. Ni siquiera fue capaz de guardar un secreto. Me siento tan mal, siempre lo he querido ayudar, he estado a su lado en todos los problemas que ha tenido y asi me paga. Mi mamá lo mismo, siempre a su lado y más encima la engaña para sacarle más dinero en vez de trabajar como todo el mundo, vino a vivir con nosotras que lo recibimos felices para que saliera adelante después de su separación y sólo trajo problemas a esta casa. Que harían en mi caso?? X favor denme sus opiniones!!! Hoy debemos hablar con él!!! Gracias

Ver también

B
berto_6117879
21/8/16 a las 17:09

Hola
pues deverian dejarle claras las cosas, y que deje las mentiras ya que mentir no trae nada bueno, si tiene hijas deveria trabajar y centrarse en sus hijas para sacarlas adelante, o ayudar en las cosas de casa, mi hermano es igual y se que es un problema lo que te sucede.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir