conoci a una joven en el trabajo ella era nueva en la seccion y yo como era el jefe de esa seccion,me toco instruirla,averigue que recien llevaba meses de casada y no tenia hijos,poco a poco me gane su confianza,la invitaba a almorzar e incluso la llevaba a su departamento,supe que su marido era mujeriego y le habia sido infiel,y aproveche ese momento de debilidad de ella para seducirla,ella cayo en mis brazos y despues comenzamos a tener relaciones sexuales,yo perdi al cabeza por ella y no me cuidaba ni ella tampoco,salio embarazada de mi y se armo un embrollo,se separo de su marido y yo tuve que contarselo a mi mujer,he aqui el problema mi mujewr no me queire dar el divorcio sino le entrego toda la casa incluyendo mi automovil,mis hijos que ya son casados no aprueban mis acciones,para evitar problemas lleve a mi nueva pareja a un departamento que alquile,alli ella esta gestando sin problemas y ya tiene 5 meses,lo malo es que mis familaires y amigos me han dado la espalda,no aceptan que este con una joven que podria ser mi hija