Foro / Pareja

Que decision tomaria en esto

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 11:12
S
sayon_6161453
2/1/12 a las :21

conoci a una joven en el trabajo ella era nueva en la seccion y yo como era el jefe de esa seccion,me toco instruirla,averigue que recien llevaba meses de casada y no tenia hijos,poco a poco me gane su confianza,la invitaba a almorzar e incluso la llevaba a su departamento,supe que su marido era mujeriego y le habia sido infiel,y aproveche ese momento de debilidad de ella para seducirla,ella cayo en mis brazos y despues comenzamos a tener relaciones sexuales,yo perdi al cabeza por ella y no me cuidaba ni ella tampoco,salio embarazada de mi y se armo un embrollo,se separo de su marido y yo tuve que contarselo a mi mujer,he aqui el problema mi mujewr no me queire dar el divorcio sino le entrego toda la casa incluyendo mi automovil,mis hijos que ya son casados no aprueban mis acciones,para evitar problemas lleve a mi nueva pareja a un departamento que alquile,alli ella esta gestando sin problemas y ya tiene 5 meses,lo malo es que mis familaires y amigos me han dado la espalda,no aceptan que este con una joven que podria ser mi hija

Ver también

I
izane_9174486
2/1/12 a las 11:12

Estarás de acuerdo conmigo en que
has resuelto de una manera un poco estrafalaria tu crisis de madurez. Tu familia y amigos simplemente están perplejos de ver que alguien que parecía tan cabal ha perdido el juicio de tal manera.
Para que todo vuelva a su cauce se necesita tiempo. Pero desde luego no esperes que te aplaudan por haberte pasado por el forro tu matrimonio. La gente que más te aprecie y conozca acabará aceptando lo que has hecho, pero no esperes que el resto sea indulgente contigo, especialmente aquellos que aprecian mucho a tu mujer.
Lo de tu mujer es totalmente comprensible, te has reído de ella liándote con una más joven a la que para colmo de males dejas embarazada, y ahora ella se lo va a pasar bien contigo, y perdona que te lo diga pero te lo mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest