Foro / Pareja

Que decision tomar

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 17:19
N
naim_2961101
22/8/18 a las 16:29

Buenas, necesito su opinion, yo llevo 2 años con mi novio, en los cuales el me a demostrado mejorar como personas bastante conmigo, en el aspecto de que antes el casi era un alcoholico(CASI), pasa que este fin de semana pasado teniamos que ir a hacer unas compras y paso de que su auto se frego cuadras antes de mi casa, el por la tarde tenia compromiso con sus amigos asi que por eso por la mañana le dije que vayamos a hacer todos los pendientes ya que nos estamos por casar y estamos viendo todo los detalles, entonces se frego su auto y me dijo que iba ir hacerlo arreglar al taller, como era fin de semana le dijeron que el dia lunes recien podrian arreglarlo, entonces como a las 2 horas despues me dice ya lo arregle yo solo ya no esta tan mal como hace rato y dice que se va ir con sus amigos, bueno espero a que termine de hacer sus cosas con sus amigos, pensando que  volviendo de sus amigos ibamos a ir a hacer todas las cosas que habiamos quedado, pero  no, en lo que me dice ya volvi de donde mis amigos me estoy yendo donde mis primos a comer una parillada, y le dije lo que me molesto le dije que como no va cumplir con lo que habiamos quedado, y salio con la excusa de que ya era tarde y que ya estaba donde sus primos, me mando un mensaje diciendome TE AMO y al llamarlo al minuto de que mando ese mensaje estaba apagado su celular, a las 3 horas recien me escribio diciendome que ya estaba en su casa. Y estuve pensando muchas cosas, 1 que el no respeto mi tiempo ni lo que habiamos quedado hacer, aunque fue por su auto creo que siempre hay prioridades sobre sus amigos o una parillada de ultimo minuto con sus primos, 2 porque tendria que apagar su celular, 3 no se si yo estoy exagerando todo(pasa que no es primera vez que hace algo asi), necesito ayuda urgente, ya que ni mi cerebro me apoya, que seria lo mejor que podria hacer???

Ver también

D
diaby_5290603
22/8/18 a las 16:34

Lo que podrías hacer es pensarte mejor si te quieres casar. Si ya tienen ese tipo de problema que queda para después?

Saludos

 

X
xeber_9887827
22/8/18 a las 17:19

Y esa parrillada de verdad existió? Y que no sea confirmación de los primos. Yo pensaría mejor a casarme, aunque tengas la ilusión y creas que el matrimonio va a cambiarlo la verdad es que no sucede así. Las responsabilidades serán otras y tú verás que eres la única comprometida mientras él bueno hace lo que hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook