estoy con mi pareja hace 3 años, desde que estamos junto le he perodnado tres veces infidelidad; la primera fue con una persona que no le di importancia fue en una noche de alcohol. La segunada fue con una compañera de mi trabajo. Cuando me di cuenta me separe de él, pero insistio mucho hasta que a los 2 mese volvi a creer en el y decidi continuar la relación, luego a los 5 meses me doy cuenta nuevamente que aun siguen. Ahora ella es compañera de trabajo de él porque renuncio en la empresa donde trabajo y de di cuenta que aun seguian . me sente y hable con los dos y ambos me dijeron que no es cierto, que no volverín a hacerme halgo asi, pero se que es cierto porque mire las conversaciones de ellos en su facebook, pero aun así decidi seguir con la relación, porque creo querer a mi pareja. Hoy mire accidentalmente un mensaje de ella para el, pero el me dice que no, que es un erroer.
Le pedi que me dejara ver todo el mensaje si realmente era mentira y no quizo, siempre mantien con contraseña su cel, todo y no me enseño nada.
Que hago, me quiero seperar, pero no puedo, se que me hace daño, pero de donde saco valentia para separarme.
No tengo amistades, mi familia esta muy lejos de mí, no se como salir de esta, tengo miedo a estar sola, pero hoy comprendi que mi pareja no me valora y que no aprecia mi compañia.
Como salgo de esta situación? que decisión tomo?