Foro / Pareja

Que decisión tomar?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las :10
I
ilan_9447897
20/8/12 a las :15

estoy con mi pareja hace 3 años, desde que estamos junto le he perodnado tres veces infidelidad; la primera fue con una persona que no le di importancia fue en una noche de alcohol. La segunada fue con una compañera de mi trabajo. Cuando me di cuenta me separe de él, pero insistio mucho hasta que a los 2 mese volvi a creer en el y decidi continuar la relación, luego a los 5 meses me doy cuenta nuevamente que aun siguen. Ahora ella es compañera de trabajo de él porque renuncio en la empresa donde trabajo y de di cuenta que aun seguian . me sente y hable con los dos y ambos me dijeron que no es cierto, que no volverín a hacerme halgo asi, pero se que es cierto porque mire las conversaciones de ellos en su facebook, pero aun así decidi seguir con la relación, porque creo querer a mi pareja. Hoy mire accidentalmente un mensaje de ella para el, pero el me dice que no, que es un erroer.
Le pedi que me dejara ver todo el mensaje si realmente era mentira y no quizo, siempre mantien con contraseña su cel, todo y no me enseño nada.
Que hago, me quiero seperar, pero no puedo, se que me hace daño, pero de donde saco valentia para separarme.
No tengo amistades, mi familia esta muy lejos de mí, no se como salir de esta, tengo miedo a estar sola, pero hoy comprendi que mi pareja no me valora y que no aprecia mi compañia.
Como salgo de esta situación? que decisión tomo?

Ver también

I
ilan_9447897
20/8/12 a las 19:55

Gracias!
He estado meditando demacioado esto y no puedo comprender hasta que punto llegue.

Definitivamente no puedo seguir esperando aferrada a ver llegar un milagro de que el será mejor persona.

Gracias, el solo hecho de responder a mi mensaje me ayudan.

nuscare fuerzas para separarme de el lo más pronto posible.
Solo en este espacio pude contar esta experiencia, la siento muy vergonsoza como para contarla.

A
an0N_727838199z
23/8/12 a las 22:56

Hola
mira si no tienes hijos aun puedes lograr buscar algo mejor para ti y ser mas feliz con un hombre que te engaña una y otra vez lo segira haciendo siempre vivira un infierno de sepciones y malos ratos y luego de que tengas hijos si es que aun no lo tienes sera peor por que ellos se aprovechan de que no puedes salir poer tener que cuidar a tus bebes y te tiran a un lado como chopita. no permitas que un ... te arruine la vida aun estas a tiempo de tomar una mejor decicion la ademas puesdes encontrar alguein que te de mas valor cosa que no lo encontraras cerca de el por que no sera facil que que alguien se acerque a ti por respeto a que estas con el pienzalo vie tu vida es solo una y hay que vivirla lo mejor que podamos sin permitir que nos hagan tanto daño
espero te ayude mi cobsejo suerte besos

W
wisam_8780121
24/8/12 a las :10

Hierba mala nunca muere
T entiendo xq aveces es dificil dejar a alguien el cual kieres mucho. Mira q si ya t engaño 1 vez 2 veces y hasta 3 siempre lo ara ya t agarro la sombra sabe q tu lo perdonas xq lo kieres. Ponle un limite una + y dile bye bye dale paso al q viene atras. Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram