Hola, necesito que me ayuden dandome consejos u opinando mi situacion. El año pasado decidi dejar a mi esposo por sospechas claras de que me engañaba pero nunca lo pude demostrar ni coger con las manos en la masa. Lo unico q veia eran los mensajes en su celular subidos de tono y que siempre lo llamaban disque "amigos" para salir y tambien andaban mujeres que querian con el (porque sera que siempre quieren lo prohibido?). En fin el dia que decidi dejarlo lo planee pq tambien el planeo pasar todo el dia de fiesta diciendo que tenia un compromiso de "trabajo" y en verdad el se fue en bote a celebrar la noche de san juan (pr) hasta el otro dia. Cuando llega a la casa pues se da cuenta que ya no estoy, me perdio y tambien su trabajo porque tampoco llego ese dia.. Al cabo de 4 meses me encuentro con un exnovio y por razones que ni yo misma se pues tuvimos relaciones y despues no supe mas nada de el o mejor dicho lo borre de mi vida como el error que fue. Lo lindo de todo es que a los meses decido regresar con mi marido ya que me suplico que lo perdonara pero jamas le conte lo que paso durante la separacion hasta que el se entero al mes porque el otro lo dijo para alante como si fuera un premio y mi esposo se entero. El me confronta y yo bien ... lo acepte (y digo ... porque el jamas confeso lo que el hizo y yo trantando de ser sincera pues dije la verdad, ERROR) entonces el decide dejarme. A los pocos dias me entero que estoy embarazada (de mi marido obvio) pero el duda que sea suyo porque piensa que si le oculte lo que paso tambien podria mentirle, ademas que el tiempo lo dice todo. El decide volver conmigo porque tambien tenemos otro bebe de 3 años pero se la pasa sacandome lo que paso porque segun el, le fui infiel. Hemos tenido sin fin de peleas, discusiones, ofensas hasta que los otros dia el me cogio por el cuello porque cogi su celular para contestarle al papa y cuando me iba de la casa tire la puerta y el me cogio por el pelo porque mi malacrianza (todo esto estando embarazada), no lo quise perdonar pero lo hice y se la deje pasar por el amor que le tengo pero el sigue sacandome en cara que le fui infiel pero yo no puedo decir nada de el porque segun el, el error que cometi es mas grande de los que el a cometido. Ya estoy cansada de lo mismo, he tratado de que busquemos ayuda pero no quiere y no se que hacer por mi bebe de 3 años y el que viene en camino.