Foro / Pareja

Que decirle al padre de mi bebé cuando me abandono y se fue con otra...

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 2:07
L
liman_7287480
27/8/17 a las 22:57

Después de un tiempo hablaré con el papá de mi bebé, el me fue infiel y se fue a vivir con esa persona estando yo embarazada, lo peor es que él decía querer seguir conmigo y formar una familia tal como estaba pasando. Al poco tiempo me enteré de la verdad, de que el vivía con otra persona engañandome a mi y a su familia, y por obviedad descubriendo todas las mentiras que decía. 

Hoy acordé verlo y hablar, según esto para aclarar las cosas y tomar una decisión para el futuro de este bebé, sin embargo es fecha que no estoy segura de que hablar con él, que debo de preguntar, le tengo mucho coraje y resentimiento, pero la verdad no quiero que mi hijo crezca sin su papá... que hago? Qué puedo hacer para saber definitivamente su decisión? 

Ver también

T
triana_9410265
28/8/17 a las 2:07

Quieras o no es su padre. No puedes prohibirle eso. Pero porque tengas un hijo de el, no significa que tengas que volver a su lado o perdonarlo. Dile que es su hijo, que le dejaras verlo cuando le toque o cuando vosotros acordéis, pero que tiene que hacerse cargo de su hijo y de sus gastos. Si no quiere hacerse cargo, que le den un poco y se vaya por donde a venido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir