Foro / Pareja

Que decir en la cama

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:21
A
anaisa_8601257
10/7/07 a las 1:28

veran el sexo con mi novio es genial, la ultima vez logro que yo tuviera 5 orgasmos en una misma penetracion (anal!) y es que lo que siempre hacemos es sexo anal, vaginal solo 1 vez (esta semana la segunda) es que creemos que requiere mas compromiso siempre puede haber un embarazo (pero nos cuidamos) en fin, queria que me dieran ideas de cosas que decirle mientras tenemos relaciones, a el lo exita mucho cuando yo le hablo pero no se muy bien que decir algunas cosas son "la quiero sentir enterita en mi colita" o "asi asi no pares, te mueves genial"o "ya no soporto mas" cosas asi le gusta oir, prefiere oirme decir "me gusta" a escuchar un gemido, y pues no se me ocurren muchas cosas que decirle, porfavor denme ideas se que si lo exito aun mas de lo normal el sexo sera aun mas grandioso para ambos, denme todas las ideas cosas sucias, cosas dulces, todo lo que le pueda decir

Ver también

M
madiha_8070574
10/7/07 a las 17:21

Mabe 2007
hola en relaidad mi hombre tambien le gusta q yo grite el le gusta cuando me quejo de dolor eso lo vuelve loca solo q nose no puedes solo concentrarte en decir lo q el quieres solo deja q fluya todo lo q siente puedes decirlo como q te gusta sentirte asi mojada o cosas a si ...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir