Foro / Pareja

Que debo hacer y como lo hago?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 7:55
A
alvaro_7411528
5/12/11 a las 20:34

Estoy enamorada de un chico que es 5 años mayor que yo estamos muy enamorados y nos queremos mucho, nos conosemos casi dos años y hace poco somos novios, yo tengo 15 y el 20 y yo se que me quiere mucho porque el siempre me mandaba mesajes me pregutaba si estaba bien, el siempre me dicia que el quieria ser mi novio que me queria mucho que nunca dego de pensarme, que siempre va tener un lugar en su corazon para mi y yo que no creo mucho en palabras de hombres pero el nunca dego de decirme eso, 1 año y algo el me decia esa cosas y asi vi que el tenia mucha interes en mi, el es todo un cabajero y no me apura en nada me siento segura con el, pero ahora viene la cosa que yo nose como decirle a mi madre que tengo un novio y que es 5 años mayor que yo seguro no aceptaria eso, y yo no lo quiero perder y el tampoco quiere perderme, para mi su edat no es un prolema y el tampoco no tiene problema con mi edat, el me dice todo los di que el me ama mucho que esta felis de tenerme a su lado, pero yo quiero decirle a mi madre pero no se como comensar, el ya le dijo a su mama sobre mi, que creen que deba hacer 1. hablar con mi madre y decirle que tengo novio y es 5 años mayor que yo 2. que mi novio venga a mi casa y hable con mi mama 3. que la mama de mi novio hable con mi mama o 4. debo esperar un tiempo y despues le digo, porfa ayuden me si tienen mas opciones seria bien (que todo quede en un lenguaje bonito, yo no no latino o española asi que no escribo español tan bien pues si tengo erores coriganme, porf nesecito respuestas lo mas antes posible gracias)

Ver también

A
an0N_841694199z
5/12/11 a las 20:56

Yo seguiria adelante
Supongo que cada uno cuenta la feria segun la vive.... en mi caso tuve un amor intenso y precioso cuando yo tenía 14 y él 19...duró hasta mis 18 años y no cambiaría ése tiempo por nada. Aún cuando después vinieron muchas otras cosas buenas también.
Lo de que tus padres sepan de tu relación, si va más allá de la amistad, pues si sería bueno comunicárselo, pero yo creo que de momento deberíais dejarlo en amistad, prometerse tan joven creo que es un error.

H
harnek_9089862
6/12/11 a las :24

Tu deseo se hara realidad
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_841694199z
6/12/11 a las 7:55
En respuesta a harnek_9089862

Tu deseo se hara realidad
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Lo de desearle cosas buenas, siempre esta bien, pero amenazar conque si no se siguen los pasos, le pasará lo contrario ya es la repanocha. Es increible que todavía anden circulando estas tomaduras de pelo por ahí.
Además.....lo que le escribes no tiene nada que ver con lo que la chica pide y necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest