Hola mi novio tuvo una relacion de 2 años y tuvieron una hijita que ahora tiene 5, yo sé que tienen que seguirse viendo para siempre por lo de la nenita, lo que me molesta es que pasan demasiado tiempo juntos y actuan como si nada hubiera pasado, ella ya sabe que él tiene una relación conmigo, y sin embargo no respeta, entre otras cosas sube fotos a face de ellos abrazados con la nena y él sin camisa, y lo peor de todo es que sus amigos mis amigos y familias saben de nuestra relación, y él me dijo que si algún día le prohibia verla me dejaria, yo jamas le prohibiria nada a nadie, solo quiero que me dé mi lugar y no se exhiba con ella publicamente como si estuvieran juntos todavía y que la sigue tratando igual que como cuando estaban juntos, él dice que jamas regresaria con ella y que no sigue enamorado de ella, que por algo está conmigo, pero a veces no puedo con esto y lo amo y no sé que hacer por ahora... no quiero tomar una desición equivocada ayuda por fa....me serviria de mucho sus diferentes puntos de vista Gracias y un abrazo...