Foro / Pareja

Que debo hacer si mi novio sigue viendo a su ex

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 23:35
B
biyu_711880
7/5/12 a las 22:09

Hola mi novio tuvo una relacion de 2 años y tuvieron una hijita que ahora tiene 5, yo sé que tienen que seguirse viendo para siempre por lo de la nenita, lo que me molesta es que pasan demasiado tiempo juntos y actuan como si nada hubiera pasado, ella ya sabe que él tiene una relación conmigo, y sin embargo no respeta, entre otras cosas sube fotos a face de ellos abrazados con la nena y él sin camisa, y lo peor de todo es que sus amigos mis amigos y familias saben de nuestra relación, y él me dijo que si algún día le prohibia verla me dejaria, yo jamas le prohibiria nada a nadie, solo quiero que me dé mi lugar y no se exhiba con ella publicamente como si estuvieran juntos todavía y que la sigue tratando igual que como cuando estaban juntos, él dice que jamas regresaria con ella y que no sigue enamorado de ella, que por algo está conmigo, pero a veces no puedo con esto y lo amo y no sé que hacer por ahora... no quiero tomar una desición equivocada ayuda por fa....me serviria de mucho sus diferentes puntos de vista Gracias y un abrazo...

Ver también

Y
yakira_6531317
7/5/12 a las 23:35

Es complicado
Fracamente me parece muy complicada tu situación y creo que todos tus sentimientos están muy justificados... con respecto al tema de que ella publique fotos de el y ella con la nena abrazados, me gustaria saber si las fotos son actuales o antiguas... si son actuales lo verái menos grave, pues puede ser que ella se sienta orgullosa de llevarse bien con el padre de su hija y a la inversa, si fuesen antiguas, me parece que esconde más un transfondo malicioso... como queriéndo dar a entender que ella lo tuvo primero...
Creo que deberías hacerte de valer y no mostrar inseguridad ante la situación ante todo, aunque no me parece bien que la siga tratando como si nada hubiese pasado, es muy lógico que te moleste esta actitud... pero debes entender que igual no la trata como antes, sino mejor, y esto no es negativo, sino que responde a que el ahora se siente agusto con ella, cosa que antes como pareja igual no podía...
No deberías de molestar a tu chico con una actitud asfixiantes, a no ser que te de algún que otro motivo más que no hayas contado....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir