Foro / Pareja

Que debo hacer si he sido muy celoso sin razon

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 14:04
S
soriba_6066120
3/9/13 a las 10:13

Hola soy nuevo en este foro y queria preguntarle a las mujeres si la he cagado mucho y como lo soluciono, les narrare mi historia:

Esta en casa de mi primo por la noche, mi primo salio a sacar al perro y yo me quede en su casa. Mas tarde mi primo vio a mi novia muy abrazada a un chico y oyo la palabra "meter mano" no se si la escucho en frase entera o fuera de contexto. La cosa es que me puse muy nervioso porque con mi antigua novia me paso lo mismo, solo que ella si que me engaño, pero mi actual novia no me engaño, hable por whats y le dije si era verdad lo que me habian dicho pero me contesto 2 dias despues por problemas que tenia ella con internet y me dijo que solo era un amigo y que como puede desconfiar de ella, la verdad me siento muy mal por haberme puesto celoso y queria saber como lo puedo arreglar, yo habia pensado en quedar para hablarlo e invitarla al cine, ademas de las muchas disculpas que le dije y tener algun detalle con ella creo que no estaria mal:

PD: Yo tengo 16 y ella 14

Ver también

R
razika_6412216
3/9/13 a las 13:03

..
No seas parguela, tu novia folla más que tu. No te creas nunca lo que dice una tía, y menos si el otro es tu primo. Dale la patada.

Puedes entrar por las puertas de casa?

S
soriba_6066120
3/9/13 a las 14:04

Que debo hacer si he sido muy celoso
Hola soy nuevo en este foro y queria preguntarle a las mujeres si la he cagado mucho y como lo soluciono, les narrare mi historia:

Estoy en casa de mi primo por la noche, mi primo salio a sacar al perro y yo me quede en su casa. Mas tarde mi primo vio a mi novia muy abrazada a otro chico y mi primo oyo la palabra "meter mano" no se si la escucho en frase entera o fuera de contexto. La cosa es que me puse muy nervioso porque con mi antigua novia me paso lo mismo, solo que ella si que me engaño, pero mi actual novia no me engaño, hable por whats y le dije si era verdad lo que me habian dicho pero me contesto 2 dias despues por problemas que tenia ella con internet y me dijo que solo era un amigo y que como puede desconfiar de ella, la verdad me siento muy mal por haberme puesto celoso y queria saber como lo puedo arreglar, yo habia pensado en quedar para hablarlo e invitarla al cine, ademas de las muchas disculpas que le dije y tener algun detalle con ella creo que no estaria mal:

PD: Yo tengo 16 y ella 14

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir