Foro / Pareja

¿que debo hacer? necesito un gran consejo

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 10:52
M
matei_6943886
19/3/13 a las 20:27

HOLA!!!... Actualmente tengo una relación de mucho amor, respeto y cariño. Con planes en futuro resulta y pasa que mi pareja anteriormente tuvo una relación con una chica, convivían. De allí un hijo tiene 1 añito y 6meses, mantienen cierta amistad solo por el niño. De un tiempo para acá ah cambiado un poco ya que siente un sentimiento porque cada vez que va a visitar al bebe antes de él irse le llora mucho, un apego muy grande que existe entre ambos a pesar de la distancia. Me ah comentado que siente tal necesidad en darle una oportunidad a su hijo en regresar de nuevo con la madre para que el bebe no sufra y brindarle la felicidad interponiendo la de él, que lo haría solo por su hijo pero también me aclara que sus sentimientos así a mí son sinceros y puros, que él no quiere dejarme, alejarse de mí que conmigo es feliz al igual que yo con él. Pero le duele lo que sucede con su hijo. Que no sabe ni que hacer Es dificil estar asi, no saber si de pronto se aleja o se quedará para seguir juntos.

Ver también

T
toucha_9169742
19/3/13 a las 22:54

Manipuladora
Esa mujer ha tenido el hijo para manipularle a él y retenerlo a toda costa. Es algo bastante común. El niño tiene un año, los niños no tienen nada en la cabeza cuando nacen y no saben lo que es un padre, así que no puede tenerle ningún apego, en otro año ni se acordará de él si deja de verlo. Ella le convence de que el niño lo necesita, pero quien lo necesita es la madre del niño.

A
amel_5663886
19/3/13 a las 23:22

Quererte a ti misma.
Lo que debes hacer es, quererte a ti misma. Como te dicen, es normal que los niños lloren, es normal que los niños te cambien el mundo, te hagan sonreír te sorprendan, sí es un sentimiento muy fuerte. Pero de ahí a sacrificar su felicidad por él, yo creo que no. La felicidad de un niño no depende de que sus padres vivan juntos, sino de la felicidad que hay en su hogar y la atención que le dan, éso es algo que tu novio no puede distinguir ahorita. Pero tú sí, y también debes distinguir que no estás en un concurso esperando a que él te elija. No vas a competir con el amor que se le tiene a un hijo y no tienes por qué vivir con sus dudas y temores. Por algo no está con ella, por algo está contigo, pero sí aún así no te da la importancia que mereces. Déjalo, sin esperanzas de que vuelva.

La vida no es un juego, ni la del niño ni la tuya.

A
an0N_805382999z
19/3/13 a las 23:39

Se piensa
que eres tonta y te vas a tragar semejante cuento.

Hay millones de parejas divorciadas en las que ambos disfrutan de sus hijos, porque ambos quieren y pueden legalmente.

Se ha inventado esa historia para quedar de bonito como si lo suyo fuera un sacrificio, pero la realidad es que tiene algo con la madre de su hijo y quiere regresar con ella...es decir, que probablemente ya te este engañando y quiera dejarte a ti para retomar la relacion a su lado.

Piensa que quizas te deberias sacar la venda de los ojos y tratar de ver la posible realidad, para asi poder tomar decisiones con los ojos bien abiertos.

A
ahamster_91b1b6z
19/3/13 a las 23:40

Ay no
Por favor, no le creas.... eso huele muy mal, ponte alerta.

Me da la impresión que el señor quiere tenerlas a las dos.

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 10:52

Hola!
Honestamente en esta situacion no veo como pueda haber planes a futuro, me refiero a que tu pareja no sabe bien que es lo que quiere, no se porque pero pienso que a él le debe gustar la idea de ser padre a tiempo completo y no solo de vez en cuando, ahora suponiendo que realmente tu novio tuviera buenas intenciones hacia ti , vos por ninguna razon debes aceptar que el tenga a su ex y a vos al mismo tiempo porque entonces alli estaras en un problema mucho mayor. te aconsejo que te pongas firme y lo hables con tu pareja , no dejes pasar mas tiempo porque las cosas se pondran peor de lo que ya estan, tu novio debe ser capaz de elegir ó una o la otra. Que visite a su bebe esta bien pero que quiera volver con su ex por el bebe NO, suena muy raro, de verdad que no conozco a ningun hombre que este dispuesto a sacrificar su felicidad, libertad y volver con su ex por unl bebe, y eso de que el te dice que el bebe llora pues es normal, todos los bebes cuando se van acostumbrando con una persona o tan solo le juegas al irte llorara pero esa no es razon para volver con una ex.
Si tu pareja no puede tomar una desicion entonces no sera saludable para vos permanecer a su lado porque no habra planes a futuro solo habra preocupacion para vos pensando cada dia si tu pareja se ira con su ex o se quedara con vos, esa no es manera de vivir y mucho menos de tener una relacion que sea satisfactoria para vos.
Te deseo mucha Suerte!! y Por Favor Pensalo bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest