Foro / Pareja

Que debo hacer mi felicidad como madre o como mujer? separar a mi hijo de su papa me parte el corazo

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:06
A
akemi_6401161
24/2/11 a las 6:37

el dejo a su esposa y 4 hijos, yo a mi marido y tengo un hijo de 4 , ahora estamos juntos hace dos años, pero mi ex y su ex peor no nos dejan tranquilos, ella me molesta, no lo deja ver a sus hijos, un dia en un parque iva mi pareja,mi hijo y yo paseando y ella aparece con su hijoto de 3 y le dice(claro a tu hijo no lo sacas pero a ese niñito si, y le dijo a su hijoto, mira por ese niñito tu papa te dejo y lo quiere a el, a ti noo) Horrible,ven que las ex se ponen locas igual!!!pobre niño, si el la dejo a ella no a los niños, la cosa que mi ex igual me quiere dominar, asique ahora le salio a mi pareja trabajo en otra ciudad, se va y me pide que vaya con el, es a dos horas en avion, nose que hacer, lo amo, pero me da pena separar a mi hijo de su papa, se adoran y siempre he ayudado a que haya una linda relacion....que hacer en mi felicidad como mujer o el la de mi hijo?????

Ver también

S
sindy_6127474
22/3/11 a las 22:06

Anda
Yo en tu lugar me irìa. se que es dificil pero los hijos crecen, se van y no tener que armar tu vida para quedarte sola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir