Hola!
Mi historia esque yo hace un año comencé una relación con un chico, estabamos genial y me sentía con él como con ningún otro chico. Pero por el verano, principalmente por la distancia, tuvimos que terminar la relación. Quedamos en hablar cuando los dos volviesemos a la normalidad...Quedamos un día pero la relación no se retomó... Y yo seguía pilladísima por él, pero quedamos como amigos y nada más.
Él comenzó una nueva relación, y yo conocí a un amigo suyo con él que me empecé a llevar super bien. Total, que cogimos confianza y tal y cual y a día de hoy estamos saliendo. Mi ex, ya no continúa la relación que comenzó, pero yo sigo con este chico.
Y el problema es que..creo que sigo pillada por mi ex... A mi pareja actual creo quererla, pero no sé si lo estoy confundiendo simplemente con cariño... y se puede decir que estamos bien...pero tenemos tantas malas rachas que siempre acabo pensando en lo bien que estaba con mi ex y me entran muchísimas dudas sobre que hacer.
Ahora comienza de nuevo el verano, y seguramente nos demos un tiempo mi pareja y yo por la distancia que va a haber (Creo que es lo más conveniente porque va a ser demasiado tiempo sin vernos) Y los recuerdos sobre el otro verano me inundan más que nunca. Pienso que ya he perdido todas las posibilidades con mi ex... no son íntimos, pero si amigos, y claro... realmente no tengo ni idea sobre que hacer. No quiero dar una imagen de fulana, y de ir de amigo en amigo... pero es que este chico todavía sigue muy presente.
¿Cuál es su opinión? ¿Que hago? ¿Cómo? ¿Sigo pillada por este chico? ¿Que debo hacer con mi relación actual? ¿Debo retomarla trás el paso del verano?
Gracias por su tiempo!
Se lo agradezco!
Saludos.