Foro / Pareja

Qué debo hacer? lo que hago está mal? necesito de vuestras respuestas urgente!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 14:43
A
anhara_7244530
4/9/10 a las 14:49

Hola, les voy a contar lo que me pasa.
Resulta que mañana hay una fiesta en mi pueblo y ni yo ni mi novio queremos ir. Por una parte los amigos de mi novio tampoco van y van a irse al campo de un amigo con niñas, la verdad, muy ... (con perdón de la palabra) que se van con el primero qe pillen y a mi novio lo han invitado pero a mí no. Antes de mi novio decirme nada, yo ya le había dicho que mis padres me dijeron que fuesemos con ellos y con mi familia y más gente que van a otro campo y yo quiero ir porque hace mucho que no me baño en una piscina.
La cosa es que a mi novio se le ha metido en la cabeza que quiere ir con sus amigos y las gua.rras esas y a mí me ha sentado bastante mal. Le he dicho que entonces por qué no me invitan a mi y vamos los dos juntos y él me dice: que? que no estamos el suficiente tiempo juntos? ni que nunca nos vieramos! Como dandome a entender que quiere ir solo, sin su novia. No sé que pensar! Él dice que no viene conmigo porque le da vergüenza, dice que me vaya yo con mi primo que tengo muchas ganas de bañarme, que el se va con sus amigos. Parece que quiere que no vaya con él y lo deje solo y para que yo no me quede encerrada en mi casa se me pone como de "bueno" y me dice que me vaya con mis padres y mi primo al otro campo. No sé que pensar! Qué hago? Lo debo dejar ir al campo con sus amigos y esas niñas? Es que no le voy a obligar a que no vaya porque no soy quien y tampoco lo voy a obligar a que venga conmigo. Ya para terminar me dice bueno pues me voy contigo y con tus padres no? Es lo que quieres y yo hago lo que tu me digas, que haces cualquier cosa y me dices cualquier cosa por tal de que no vaya con mis amigos. Me siento mal! Ayudarme por favor! Todo esto es mañana y necesito hoy urgente la respuesta!
Gracias de todo corazón, un beso.

Ver también

D
dafina_8776219
5/9/10 a las 13:21

...
Creo que cada uno es responsable y consciente de sus actos. Que vaya al campo con sus amigos y que vayan otras chicas, no tiene nada que ver, porque él seguramente tenga ganas de pasar un día solo con sus amigos, y esas chicas le importan un carajo... al fín y al cabo te ha dicho que si tu quieres el va contigo, eso es por algo... Yo creo que tu novio simplemente quiere pasar un día con sus amigos...y sin más, él sabe que tiene novia y sabe perfectamente lo que puede y no puede hacer, y si le da verguenza llevarte puede ser que al no haberte invitado los demás, pues puede que le de apuro aparecer contigo por si les parece mal, o yo que sé.... No te preocupes, vete al campo con tu primo y báñate en la piscina, y disfruta, ya quedareís al día siguiente y os contaís como lo habeís pasado los dos... Un beso y siento contestar cuando ya igual no te sirve de nada, ya nos contarás que ha echo al final tu novio... si ha ido, se ha quedado...........

B
brenda_8086510
5/9/10 a las 14:43

Huele fatal
Seguro que hay más ocasiones en las que puede quedar sólo con sus amigos y está deseando quedar precisamente un día que los colegas quedan con un grupo de tias para liarse. ¿Casualidad? En este caso, lo siento pero creo que no.

A mí me huele fatal que quiera ir sólo con sus amigos y unas chicas fáciles (los amigos le habrán contado mil cosas de ellas). Estás claro que sus amigos y estas chicas van allí para liarse. Entonces, que espera hacer su novio allí? Estar con los colegas no porque estarán "al lío" ¡Y encima no quiere que ella vaya! Muy fuerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir