Foro / Pareja

¿qué debo hacer? lean por favor.

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 19:24
A
an0N_914576199z
19/10/13 a las 18:31

Es un poquito largo, pero les agradezco por favor se tomen un minuto de su tiempo y lean.
Lo que pasa es lo siguiente: llevo 8 meses saliendo con un hombre, el cual tiene 34 años y yo tengo 21. El problema es su "ex-mujer" y que en realidad no estoy segura si es su ex-mujer o si todavía es su mujer, con ella tiene un bebé de 3 años. Me siento muy confundida, supuestamente ella no vive en la misma Ciudad en la que vivimos nosotros, pero, prácticamente se la pasa acá, pues la he visto muchas veces, la primera vez que la vi ella se dio cuenta de que tengo algo con este hombre por lo que ella ese día me agredió y me insulto y él no hizo nada por defenderme, se fue con ella la dejó en su casa y luego vino a verme, esa tarde me dijo que su ex-mujer había llegado hace unos días porque tenía al niño enfermo, yo ese día terminé con la relación, me sentí por el suelo después de todo lo que esa mujer me dijo, y yo sin siquiera saber de ella; al cabo de unos días él me buscó y yo como tonta caí de nuevo, desde entonces la he visto varias veces en la ciudad y unas de esas veces saliendo de la casa de mi "novio" junto con el niño. Él ha estado muy distante ya casi no me busca, nos vemos una vez por semana y es para tener relaciones, pues porque tenemos relaciones y ya cada quien por su lado, siento que no le importo, y no cuento con él para nada, además nadie sabe que tenemos algo, su familia no sabe que existo, he terminado muchas veces con él pero siempre vuelve a buscarme y yo vuelvo a caer, ya no sé ni qué decirle. Y sinceramente no sé cómo hacer para dejarlo de una vez por todas. Lo quiero a pesar de todo, a pesar de su frialdad de su desinterés yo me enamoré de él, pero no quiero ser la otra, no me quiero seguir sintiendo como me siento ahora, tan mal, tan sola, tan deprimida y tan triste. Gracias por leer!!

Ver también

P
pascua_6928184
19/10/13 a las 19:24

....
yo te dire lo que yo haría si fuera en tu lugar....ante todo tendria una charla con el y que me deje las cosas muy claras ....porque puede que sea cierto lo que dice que su ex esta alli por el niño p puede que haya vuelto con el.....habla con el sinceramente y que si no tiene nada para ti que se aleje que eres una persona que tiene sentimientos y no una piedra.....si quieres desahogarte o hablar mas del tema contestame y yo si puedo ayudar en algo lo hare muy agusto..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir