Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 18:32
P
pau_19523400
23/2/20 a las 16:24

Cuando tenía 14 años estaba saliendo con un chico, no era nada formal aún, ese año a mi colegio llego un nuevo alumno, la verdad a mi no me caia muy bien, con el paso del tiempo en un fiesta en mayo tuvimos una conversación y me di cuenta que no era tan desagradable como crei y que yo a él no le caia mal, durante un tiempo fuimos amigos hasta que él empezó a decirme que yo le gustaba, que él sabia que con quien yo estaba saliendo no era mi tipo, que él sabia que yo también gustaba de él y que nosotros terminariamos juntos, si un chico de 14 años muy decidido me decia eso. Estuvo 7 meses a la siga mía pero yo estaba saliendo con el otro chico aunque pasaba más tiempo con el otro porque era mi compañero y lo veia todos los días, al final comenzo a gustarme asique aclare todo con quien estaba saliendo y comencé a salir con mi compañero, nos enamoramos y duramos 4 años. Una relación de altos y bajos como todas pero sobre todo maravillosa, con aventuras, amor y risas. Cuando salimos del colegio las cosas comenzaron a complicarse, él me habia dicho que se sentia atraido por otra chica y ante la inseguridad prefería terminar lo nuestro, nos separamos un tiempo hasta que él me dice que habia cometido una estupidez al dejarme que nadie se comparaba a mi y que por más que intento olvidarme no pudo, queria que intentaramos algo pero durante el tiempo que estuvimos separados yo habia decidido irme a la universidad fuera de mi ciudad asique en dos o tres meses me iria, me dijo que lo intetaramos que vivieramos el momento y luego de ellos veiamos aue haciamos, yo tampoco me iba muy lejos solo a 6 horas de mi ciudad. Lo intentamos durante un mes pero mis celos y el rencor por lo que había hecho no salian de mi cabeza, el me invitaba a comer y terminabamos peleando, él siempre pidiendome disculpas por lo que había hecho en el pasado. Nos frustamos y decidimos terminar porque no queríamos llegar a odiarnos. Yo me fui de viaje y aprendí de todos mis errores por no dejar el pasado atras arruine una relación con el hombre que más e amado en el mundo con quien tengo una conexión inexplicable, lo llame durante ese viaje pidiendole disculpas . Paso el tiempo ninguno sabía nada del otro y cada quien habia comenzado algo con otra persona. Yo estaba en ese entonces paseado con la persona a quien estaba conociendo y me lo pille junto con la chica que él estaba conociendo, se me partió el alma y vi en su rostro la pena, nos quedamos mirando pero ninguno dijo nada. Yo aún lo seguía amando como la primera vez, un par de días me habla diendome que nunca me pudo superar y que le dolio más de lo que él pensaba verme con otro ya que el sentia que yo aún era de él, que nunca me dejo de amar y a ambos nos dolia tanto amarnos y no poder estar juntos, quedamos de vernos un día pero como amigos a tomar algo, ese día nos reimos tontemaos y terminamos haciendo el amor, ambos sabiamos que estaba mal, pero en ese momento no sabía como explicar como me sentia, fue vivir de nuevo. Nos hemos mensajeado, el me comenta que a estado muy nostálgico, con celos y que le gustaría hacer todo lo que hace con la chica hacerlas conmigo y yo me siento de la misma manera pero a la vez estoy confundida, con él chico que estoy me hace bien pero no me siento completa a su lado y tampoco me quiero obligar a quererlo para olvidarme de mi ex. Pero cada vez que veo a mi ex mi corazón se vuelve loco como si tuviera 14 años, cada vez que lo pillo en la calle veo su cara de desesperación y pena, me llamo una noche para decirme que no importaba donde estuviera el iria por mi a cualquier lado del mundo, pero tengo miendo de lo que pueda pasar, tengo miedo de que un día me diga que se quiere quedar con su chica y se me rompa el corazón nuevamente, ambos no tenemos nada formalmente con las personas que estamos pero estamos en el mismo limbo, no se que hacer, necesito consejos. 

Ver también

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 16:55

Bla, bla, bla... 
Haz lo que te de la gana, como has hecho hasta ahora.

B
bestia101
23/2/20 a las 18:32

No tienen nada formal con sus respectivas parejas, entonces, porque no terminan y empiezan una relación, cuál es el miedo, empezar una nueva relación con otras personas, también es de riesgo, puede ser mejor o peor, no logro entender, sinceramente me parecen un par de niños  jugando al escondite. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir