Foro / Pareja

Que debo hacer???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:20
T
tutu_7952832
26/12/19 a las 3:51

Antes q nada feliz navidad!!😊  y bueno para las pocas que me han leido les comento que ya tengo 5 meses d embarazo y todo va muy bien, mi pareja se fue de casa pero aun tiene sus cosas aqui no me he puesto a investigar donde duerme con quien esta si come o no, no es q no me interesa si no q qiero sacarlo de mi cabeza, con el tengo 6 años de relacion y tengo una nena con ptra persona ella tiene 8 años yo volvi a darme una nueva oportunidad cuando  mi nena tenia como año y medio, en fin se fue de la casa ya mas de un mes y  hace como 2 semanas empezo a escribirme ha venido pocas veces a tener relaciones conmigo con el drama de q me extraña y bla bla, pero duerme solo esa noche y se va, me escribe ahora mas seguido para hacerme conversacion pero yo no le respondo para nada idiota pero si algo cortante, como queriendo hacerse el amiguito, sobre los gastos del embarazo los estoy cubriendo todo yo... no le pido nada a el! El solo sigue pagando el dpto donde vivo con mi hija, lo estoy excluyendo de mi vida pero hay dias que me duele,cada vez lloro menos, me pongo a pensar en como sera mi vida con 2 hijas de hombres diferentes pero luego digo ' ya esta me toco asi si pude con una puedo con dos' mi mama me dice q todo deje en manos de Dios y q ya no permita q el me toque  es inevitable porq si me gusta estar con el y aun lo quiero 😑 

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 4:20

primero tienes que ser clara con tu situacion,las cosas son negras o blancas,no grises,el esta contigo o no esta contigo..eso tienes que definirlo,no puede tenerte de juguete cuando el quiera y tu permitirlo..ya tienes una hija y ya viene otra en camino y no puedes estar jugando a la casita con alguien que no te esta dando tu lugar..empieza por ahi primero..para que las cosas en tu vida mejoren,si el no se quiere comprometer con su bebita,dejalo de una vez y ve por ellas dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram