Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 11:47
N
ning_18500409
1/8/19 a las 16:20

Llevo un año con mi novio, una relación a distancia, pero estamos muy felices. El problema es que de vez en cuando me ha contado que con tales amigas tuvo algun rollo hace años, y siguen quedando mucho y demas (me fio porque ellas tienen pareja igual). Pero también que tiene algun nude de chicas con las que estuvo, según él no sabe ni donde están en la galeria. Todo me suena muy raro. Hoy me enteré que habla con su ex, e igual me dijo que no borró las fotos que se hizo con ella y demás.
Yo se que él no quiere perderme, dudo que hiciese alguna infidelidad, pero por mi parte todo son celos. Es malo que pase eso o debo confiar? 

Ver también

S
shiyi_13651182
1/8/19 a las 23:14

Yo creo que es un poco raro pero deberías de andar con cuidado conociéndolo más y dándole un poco de confianza. 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 23:27

¿Sólo a distancia o quedáis de vez en cuando?

N
ning_18500409
2/8/19 a las 9:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Sólo a distancia o quedáis de vez en cuando?

1 vez al mes más o menos vuelve durante unos dias, y ahi nos vemos cuanto podemos

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 10:48

Tiene nudes pero no sabe que las tiene... que poco creíble suena... o mejor dicho nada creíble.
Lo que creo es que te has ilusionado con una persona que ni conoces, porque te relacionas poco con la gente... según cuentas en el otro hilo.

S
sarita_3429622
2/8/19 a las 11:47

Eso se llama triangulación y es algo muy usado por personas con tendencias "narcisistas".

No me gusta mucho usar esa palabra porqué se ha puesto tan demoda que luego se exagera un poco, pero busca en youtube vídeos de comportamientos narcisitas y te harán sentido, pero OJO!!! no corrras pensando que tu novio es un psicopata narcisista porqué es lo que te dirán en esos vídeos.   Por eso digo "comportamiento tipo" o "tendencia", no creas qeu tu chico es un diablo pero si tiene malos comporatamientos.

El amor es hermoso y la persona que te ama hará todo por hacerte sentir bien y hermosa, desde ya eso que te cuenta te lastima.y es un ojete en potencia o es el más pendejo del mundo al no darse cuenta.

S´e que lo amas y nada servirá decirte deja de verlo o abandonalo porqué no lo harás.  Aunque deberías.

Pero si no lo hacs pues al menos preparate en ver como actuan los hombres al manipular.

Y sobre todo trabaja en ti, en tu autoestima, valorate, haz todos los ejercicios que encuentres en internet sobre autoestima para que no tan fácil te manipulen de es amanera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir